AM Inicio
AM

Los Globos de Oro 2013: inspiración en vestido a montones (FOTOS)

Fotos cortesía de Huffington Post.

Los Globos de Oro siempre cuentan con una gran cantidad celebridades, pero nuestro elenco favorito de estas entregas de premios son los glamorosos y posibles vestidos de novia inspirados en la alfombra roja que pueden oscilar de dos maneras: por la alfombra roja y  hacia el altar. Echa un vistazo a nuestra selección de estos vestidos de alta costura que se pueden volver vestidos de novia.

Los Globos de Oro es el primer programa de premios para marcar el comienzo del nuevo año y para mostrar un grupo de vestidos de diseñador y esmoquin. Para la industria de las bodas, la inspiración se encuentra en todos los rincones y los Globos de Oro ofrece una visión maravillosa en los estilos y las modas para bodas posibles para las próximas colecciones de nuestros diseñadores favoritos.

Nos encantaron, por supuesto, los vestidos en cualquier tono de blanco, ya que, obviamente, son posibles opciones “nupciales.” En los últimos años, los vestidos de color son la última moda y un rubor delicado estaño ligero, suave o un vestido de boda azul puede aparecer e inspirar un nuevo mundo de ideas sobre vestidos de novia nude y pastel. Naturalmente, hemos incluido el vestido sencillo Anne Hathaway Chanel, pero hemos ampliado nuestros horizontes e incluimos otros vestidos de aspirantes a estrellas que podrían funcionar para una novia. Es 2013, así que vamos a pensar fuera de la bata blanca.

(Todas las fotos son cortesía de Huffington Post)

Amanda Seyfried en Givenchy
Amy Adams in Marchesa.
Anne Hathaway in Chanel.
Hayden Panettiere en Roberto Cavalli.
Isla Fisher en Reem Acra.
Jennifer Lopez en Zuhair Murad.
Kerry Washington en Miu Miu.
Lea Michelle en Elie Saab.
Maria Menounos en Celia Krithariorti.
Megan Fox en Dolce & Gabbana.
Michelle Dockery en Alexander Vauthier.
Rosario Dawson en Antonio Berardi.

¿Te gustó la moda de los Globos de Oro 2013? ¿Cuál es tu mejor elección?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

titis
enero 28, 2013

Como siempre Megan Fox despampanantes =)

Responder
Jessss
enero 28, 2013

El vestido de JLO no me gustó esta vez.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información