Los corsés sexy para la noche de bodas 2013

Corsé para novias que afina las curvas. Foto: Triumph via Facebook.Saber más sobre “Corsé para novias que afina las curvas. Foto: Triumph via Facebook.”
Corsé para novias que afina las curvas. Foto: Triumph via Facebook.

 Planea tu noche de bodas para que sea fenomenal, memorable y todo lo anterior, además de sexy. Sorprende a tu marido con un corsé impresionante y muestra en tu lado femenino. También prueba con lencería roja para la noche de bodas. 

El término corsé viene del francés y significa “con cuerpo”. La misma prenda rodea y da forma al cuerpo, enfatiza donde van las curvas femeninas más atractivas.

Ropa interior roja es particularmente popular .Foto: Passionata a través de FacebookSaber más sobre “Ropa interior roja es particularmente popular .Foto: Passionata a través de Facebook”
Ropa interior roja es particularmente popular .Foto: Passionata a través de Facebook.
Foto de Triumph via Facebook.

Para  la noche de bodas de 2013, la gran aventura, juega con los detalles pequeños pero cruciales involucrados. Romántica luz de las velas en la habitación, champagne y, finalmente, la lencería para una noche de bodas inolvidable . De acuerdo a la ocasión esa noche, usa algo muy especial. ¿Qué tal un corsé sexy en rojo o negro?

Lencería para novias. Victoria-Secret ia Facebook.
Lencería para novias. Victoria-Secret ia Facebook.

Un corsé es pura seducción  para una noche de bodas única. Delicados encajes, cordones sexies y aplicaciones  ponen tu feminidad con la luz adecuada. Sin importar tu figura.

Corsé para novias. Foto de Aquimoda.

Particularmente los corsés son impresionantes  cuando se combinan con ligas correa de quita y pon. El corsé es ideal para aquellas novias con curvas.

Por supuesto que ya se puede usar debajo de su vestido de novia un ramillete. Mira aquí, sin embargo, que esto no está tramando y fue diseñado específicamente para abajo. A menudo, estas variantes también se ofrece por el término fajas. Para la noche de bodas, puedes entonces usar una forma extravagante. Prueba con un momento en silencio y sorprende a tu hombre con la ropa interior de la boda que lo dejará sin  aliento.

Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

katy00
enero 2, 2013

Creo que, en rojo o negro se transparentaría todo.

Responder
bride_678
enero 2, 2013

No están tan lindos como otros modelos que he visto.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información