Los 8 modelos de zapatos de novia que más nos gustan

Zapatos de novia Rosa Clará 2011

Si estás buscando tus zapatos de novia porque ya tienes el vestido de novia 2011, desde Zankyou te ayudamos recomendándote nuestros imprescindibles para esta temporada y facilitarte esta difícil decisión.

– Si eres una novia moderna y atrevida, tu calzado ideal es la colección de zapatos de novia Rosa Clará 2011. Tacones altos con plataforma que acarician el pie de la novia de piel, satén o encaje.

– La colección Novias by Fosco está formada por sandalias, zapatos de tacón alto, botines, zapatos de salón y de medio tacón, para cualquier estilo de novia. Podrás escoger entre varias hormas y tipos de piel y acabado.

Zapatos de novia Fosco 2011

– Si buscas unos zapatos de novia de color rosa o gris platino estás de suerte. La colección de zapatos de novia Pura López 2011 conjuga estos colores con un estilo casual sofisticado. Se trata de una colección de zapatos de novia con extravagantes modelos.

Zapatos de novia Pura López 2011

– La colección de zapatos de novia Enepe 2011 es para una novia con aire romántico y retro. Si te gusta lo vintage, esta temporada puedes encontrar todas las épocas reflejadas en su colección. Son zapatos con mucha personalidad, elegancia y glamour.

Zapatos de novia Enepe 2011

– Si eres una fan de Uterqüe, ahora también puedes comprar tus zapatos de novia. Wedding Collection de Uterqüe te propone personalizar a tu gusto el zapato de novia que siempre habías querido. Elige entre las diferentes opciones de pieles y rasos, diseñando tu propio modelo, bajo pedido.

Zapatos de novia Uterqüe 2011

– Si buscas color y detalle en tus zapatos de novia tu colección son los zapatos de novia Menbur 2011. Completa tu look nupcial con unos diseños que enriquecen cada uno de los momentos más señalados de tu vida como es tu boda.

Zapatos de novia Menbur 2011

Lodi te regala esta temporada primavera-verano una variada selección de caprichos dignos de una novia de película. Para que cada mujer encuentre su estilo, sus propuestas van desde bailarinas o zapatos de salón destalonados a modernísimas sandalias de tacón alto para una novia de vanguardia.

Zapatos de novia Lodi Primavera-Verano 2011

– Si persigues sentirte atractiva y cómoda, tu marca es Doriani. Su colección proporciona a cualquier novia elegancia y comodidad con sus zapatos de novia de diseño y fabricación nacional.

Zapatos de novia Doriani 2011

¿Cuál es la colección de zapatos de novia que mejor encaja con tu vestido?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

19311
julio 18, 2011

En estos días tuve la oportunidad de probarme los zapatos de Rosa Clará y son de los más cómodo que puede haber, perfectos para esa noche

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información