5 Castillos de ensueño para tu boda en Europa

¿Siempre ha soñado casarse en un Castillo o en un Palacio? ¿Quiere que su boda se inolvidable? Europa puede presumir de tener muchísimas de estas maravillas, castillos que fueron levantados para imponer fuerza, quizás para defenderse de atacantes, o para gobernantes y que ahora son un reclamo para la celebración de ceremonias y eventos. ¡Le invitamos a que conozca algunos de los mejores castillos!

Castillo de Belmonte

El Castillo de Belmonte, uno de los más bonitos que puedes ver en España, se encuentra en Cuenca. El castillo fue rehabilitado para así contar con todas las medidas de seguridad e instalaciones necesarias para que sus eventos . Usted puede elegir entre celebrar el banquete en uno de sus salones o galerías del s.XV, o en el patio de armas. Una boda que resultará espectacular gracias a esta gran maravilla. Aquí puede ver castillos y palacios cerca de Madrid.

Foto Vía Castillo de Belmomte Website

Castillo de Baronville

Este castillo situado en Francia es un gran complejo rodeado de jardines llenos de árboles milenarios. Sus salones, con capacidad para 500 personas, están totalmente restaurados. El castillo dispone de parking para los invitados.

Castillo de BaronvilleSaber más sobre “Castillo de Baronville”
Foto Vía Castillo de Baronville Website

 Castillo de Ripaille

Este castillo, antigua residencia de los Duques de Saboya, es ahora un espectacular sitio donde poder celebrar su boda alrededor de unos magníficos jardines y un gran parque. Situada al lado del lago Léman ( o lago de Ginebra), el más grande de Europa Occidental, situado en los Alpes entre Francia y Suiza.

Castillo de RipailleSaber más sobre “Castillo de Ripaille”
Foto Vía Castillo de Ripaille Website

Castillo del Pozzo

Este castillo con encanto atemporal y con vistas a las orillas del Lago Maggiore puede ser la respuesta a sus deseos. Está decorado con muebles antiguos y elegantes y cuenta con un patio inglés, un estanque y una terraza con vistas espectaculares al lago, espacios bellos tanto fuera como dentro. Disponen de su propio catering, siempre con un servicio muy atento y con capacidad para un evento de 250 invitados. ¿Quiere ver más castillos por la zona de Lombardía?

Castillo Del PozzoSaber más sobre “Castillo Del Pozzo”
Foto Vía Castillo Del Pozzo Website

Castillo Neetzow

Un espacio cálido de colores brillantes y muebles elegantes. Un lugar donde quieren que sus clientes estén relajados y sin estrés. Las recepciones tienen una capacidad para 85 personas, perfecto para bodas un poco más íntimas, en donde quieren apostar por una atención más personalizada y garantizar la frescura y la calidad de la comida. Visita también estos maravillosos castillos en Baden-Württemberg.

Castillo NeetzowSaber más sobre “Castillo Neetzow”
Foto Vía Castillo Neetzow Website

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información