AM Inicio
AM

Los 5 tips que debes tomar en cuenta para crear tu lista de regalos en Zankyou

¿Se puede tenerlo todo? Parece que la respuesta es obvia; sin embargo el servicio de Zankyou rompe con los esquemas y te da el servicio perfecto para que diseñes una lista de bodas sin igual. La experiencia nos ha enseñado que los novios cada vez buscan mejores alternativas para una boda sin igual. Precisamente por eso, a continuación te damos 5 tips que debes tomar en cuenta al crear tu lista de regalos. Te aseguramos que no sólo será la mejor solución para ti, sino también para todos tus invitados.

  • Dale mucha variedad

Seguramente te vas a topar con invitados que pretendan darte un regalo físico y que no quieran cooperar directamente con dinero para tu luna de miel. Por eso exactamente, te recomendamos que armes una lista de regalos en Zankyou; en ella no sólo podrás añadir los regalos que más te gusten (¡todo lo que siempre imaginaste!), sino que también disfrutarás de todo el dinero acumulado en tu cuenta bancaria. Dentro de las opciones encontrarás: mobiliario, piezas de arte, línea blanca, y todo lo necesario para que inicies esta nueva etapa de tu vida. Entre más variada la hagas, tus invitados tendrán más opciones y posibilidades de encontrar un regalo buenísimo para tu casa o ese viaje de novios. Ya no tendrás que preocuparte por regalos que no te gusten, porque con esta opción tendrás el dinero ¡en tus manos!

Lista de regalos ZankyouSaber más sobre “Lista de regalos Zankyou”
Una lista de boda en línea también puede contener regalos más tradicionales, las posibilidades son infinitas.
  • No pierdas de vista los detalles

Al crear tu lista de bodas, no debes pensar en ella como un elemento aislado del día, sino como un complemento del mismo. Así como has puesto tu mayor empeño en desarrollar invitaciones de boda, mobiliario y una decoración impresionante, lo que te podemos recomendar es que personalices al máximo todos y cada uno de los elementos de tu lista de regalos. Un diseño que hable más de su personalidad como pareja será un buen inicio, y a ello le pueden sumar temáticas coloridas, fondos que armonicen la temática de su boda, etc. Aunado a lo anterior, con este servicio podrás proporcionar descripciones detalladas de los regalos que quieras, número de unidades así como precios personalizados y fotografías súper atractivas. Sé lo más específica posible, ya que con eso lograrás que toda la información esté disponible para tus invitados.

Lista de regalos ZankyouSaber más sobre “Lista de regalos Zankyou”
Personalizar el diseño de tu lista es un elemento clave de la boda
  • Apuesta por precios variados

Debes saber que no todos tus invitados cuentan con los mismos medios económicos, aunque también es cierto que, sin duda alguna, todos ellos querrán consentirte con un regalo muy especial. Para que les brindes un universo lleno de posibilidades, al momento de crear tu lista de regalos apuesta por una selección de precios variados. De este modo ninguno de ellos se sentirá excluido de la celebración.

Puedes armar regalos que puedan pagarse por unidad, algunos otros por contribuciones voluntarios (cada uno ofrece la cantidad que pueda dar) y regalos con aportaciones ilimitadas. El propósito es que todos tus invitados se sientan integrados desde que entran a tu lista de regalos o web de bodas. Crea un entorno en el que todos ellos quieran cooperar con tus gustos, y no un ambiente en donde salgan corriendo despavoridos.

Lista de regalos ZankyouSaber más sobre “Lista de regalos Zankyou”
Crear una lista de boda en Zankyou es muy fácil, ¡compruébalo!
  • Accesibilidad en todo momento

La mayoría de tus invitados te querrán dar un regalo con base en su presupuesto, algo que solo será posible si haces una lista de regalos que ofrezca accesibilidad. Primero que nada, tienes que asegurarte de que todos tus invitados posean una red de internet, mediante la cual puedan acceder a tu web de bodas. Una vez que lo tengas seguro, integra en la lista regalos enfocados en todo tipo de presupuestos; con ello, tus invitados se sentirán aún más atraídos a darte un lindísimo regalo. Te prometemos que lo van a agradecer.

  • ¡Es momento de compartirla!

Una vez que has cumplido con los 4 pasos anteriores, es momento de que sepas que tu página de bodas no necesariamente la tienes que compartir de inmediato. De hecho, una vez que ya tengas armada la lista de regalos, lo que te podemos recomendar es que la hagas pública unos 3 o 4 meses antes de la boda; si lo haces de este modo, los invitados se sentirán más atraídos a cooperar con algún regalo. Este periodo de tiempo es perfecto para que los asistentes a tu boda, y tus familiares, no sientan la presión del tiempo y opten por regalarte algo que vaya de acuerdo con tus gustos.

Como verás, diseñar una página web de bodas y una lista de regalos ¡es súper sencillo! Lo mejor que puedes hacer es ponerte en el lugar de tus invitados para que toda la interfaz y la elección de regalos sea la mejor. La máxima ventaja es que todos tendrá acceso a ella con tan sólo unos clicks.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información