AM Inicio
AM

Los 10 vestidos de novia para 2013 de acuerdo con los editores de Zankyou

Los 10 vestidos de novia para 2013 de acuerdo con los editores de Zankyou

Fin de año es siempre un momento de reflexión. Y es por eso que ahora propone la redacción de Zankyou  los 10 vestidos de novia más hermosos de las colecciones de vestidos de novia 2013 vistas a lo largo de 2012. Los atuendos que llevarán las novias del próximo año, que nos han hecho soñar y suspirar, creados por los diseñadores más famosos italianos e internacionales. En resumen, lo mejor de lo mejor de la moda nupcial. ¿Lista para elegir el vestido de boda de sus sueños?

Demetrios 2013 Bridal Collection. Foto: www.demetriosbride.com

Vestido de hombro con una línea sirena (nótese la hermosa falda mullida, una de las señas de identidad de esta marca), cuerpo completamente cubierto de cristales de la colección de Demetrio de 2013.

Jenny Packham otoño 2013 Bridal Collection. Foto: www.jennypackham.com

Modelo Tuberose de la colección Otoño 2013 de novia de Jenny Packham, uno de los diseñadores más populares de Kate Middleton. V-cuello, decorado con piedras y cristales, mangas 3/4 y cinturones joya en la cintura. Fino y elegante como el vestido debe ser una verdadera princesa.

Le spose di Giò Collezione 2013. Foto: www.le-spose-di-gio.it

Vestido en gasa de color claro en polvo sin tirantes gris con flacidez y broche enjoyado firmado por Le Spose di Giò. El vestido perfecto para la novia romántica que sueña con un modelo que acaricia el cuerpo y lo mejora. No te pierdas la colección 2013 Le Spose di Gio.

Maggie Sottero Divina Collection 2013. Foto: www.maggiesottero.com

Encaje vestido con escote corazón y una línea sirena de Maggie Sottero Divina Colección 2013. El encaje también puede encontrarlo en la colección 2013 de Yolan Cris. Para ver el vestido de encaje más bonito por Maggie Sottero visita su sitio web.

Elie Saab 2013 per Pronovias. Foto: www.pronovias.com

Vestido de tul con una delicada decoración aplicada en todo el cuerpo y escote velado creado por Elie Saab para Pronovias. Hermosa como todos los años la colección de novias que este los diseños de marca de diseño específicamente para la boda más famosa del mundo. Hermoso trabajo con el efecto 3D, una de las características de la Colección 2013 por Elie Saab para Pronovias.

Monique Lhuillier Spring 2013 Bridal Collection. Foto: www.moniquelhuillier.com

Este sorprendente color champán vestido con escote corazón, gran lazo en la cintura y motas de oro firmado Monique Lhuillier. La idea de la proa como el foco del vestido entero es uno de los puntos fuertes de la colección Primavera 2013 de novia por Monique Lhuillier.

Rosa Clarà colección 2013. Foto: www.rosaclara.es

Un vestido con estampado floral delicado, corpiño ajustado y falda amplia colección de Rosa Clara 2013 que fue de la  primera selección de vestidos de novia 2013 . Modelo romántico, pero a la vez fresco y juvenil, también está disponible en forma de polvo de color rosa, la luz malva azul y verde.

Mori Lee 2013 Bridal Collection. Foto: www.morilee.com

Realmente lo es todo en este diseñador vestido Mori Lee. Hay cristales en el corpiño con una línea asimétrica (perfecto para disimular un poco de redondez en la zona de la cintura), la falda de volantes de organza suave y esponjosa, la novia sin tirantes escote. De vestidos magníficos por Mori Lee con falda mullida hay muchos diseños diferentes.

Vera Wang Fall 2013 Bridal Collection. Foto: www.verawang.com

Hombro vestido con una falda de tul grande por Vera Wang, la reina de los vestidos de novia. Si usted está tentado a atreverse para su boda, Vera Wang ha propuesto para la primavera vestidos de rojos de novia en su colección 2013, perfectos para las novias más atrevidas.

Pronovias Dreams Collection 2013. Foto: www.pronovias.com

Vestido ” efecto pluma” (aquí en nuestra galería dedicada a la misma se pueden encontrar muchos otros) de la Colección Pronovias 2013 Dreams. La falda mullida, la joya de la hebilla debajo de los senos, trabajando en escote corazón. Un vestido perfecto para una novia que quiere ser el centro del escenario con un vestido que seguramente recordará.

¿Has encontrado tu vestido ideal? ¡Tú puedes con la ayuda de Zankyou!



Guest blogger:

Editores de  Zankyou

Servicio de sitios para la lista de bodas en línea y libre para contraer matrimonio

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

LinaRo
diciembre 19, 2012

Excelente selección =D

Responder
Jessss
enero 2, 2013

Yo me quedo con el diseño de Monique, amé ese vestido con chispitas brillantes.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información