Lo que no puede faltar en tu boda de noche: las velas

Las bodas de noche permiten un detalle decorativo único y absolutamente bello: las velas, que crean un clima de intimidad, iluminan sólo lo que necesitamos, acompañan y ambientan con calidez.

centro de mesa velas

Éste es un recurso muy habitual, por lo que, afortunadamente, son variadísimas las opciones a la hora de elegir las velas para la ambientación de nuestra boda. Más pequeñas y más grandes, de cera, de vidrio, en bolsas de papel, para interior o para exterior, el abanico es cada vez más amplio.

bolsas luminarias
ambientación con fanales
centro de mesa
velas en la piscina

Sólo hay que ajustar nuestro presupuesto a lo que deseemos para nuestro evento, dejarnos tentar por las posibilidades y cuidar dos aspectos: la seguridad (no queremos que nadie se queme) y tener en cuenta que si vamos a usar velas como centro de mesa, éstas tienen que ser sin perfume, para que no invada los aromas de nuestros platos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

38581
junio 6, 2011

Definitivamente las velas son un infaltable en las fiestas de noche!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información