¿Te atreves con esta lencería sexy de colores para novias?

Lencería sexy. La modelo Erin Heatherton para Victoria's Secret

¡No rotundo al aburrimiento! Es cierto que para la ceremonia hay que llevar lencería blanca de novia, pero por la noche todo cambia. La noche de bodas requiere algunos modelos de lencería sexy de colores. Todo vale y lo importante es: sorprender. Con estas propuestas estoy segura que de la sorpresa que se llevará el marido será tremenda.

Según las tendencias en lencería de novias, la parte interior debe ser bella y cómoda, pero también seductora. Tras la boda, hay que cambiar la clásica lencería blanca por otra más arriesgada con colores sexys y glamourosos.

Te daremos algunos consejos muy sencillos sobre algunos puntos que debes tener en cuenta de la lencería de colores para novias, para que estés preparada en aquel día tan especial para ti y tu novio:

– Trata de lucir lo más sexy posible. El corsé y los portaligas son una muy buena opción.

– Puedes optar por un llamativo conjunto de bombacha y corpiño, con detalles de puntilla.

– Ten en cuenta que tu corpiño no tenga tirantes, sobre todo si tu vestido de novia es de estilo strapless.

– La lencería de colores para novias más adquiridas son las de tonalidades rojo, arena, rosa suave y beige. Pero puedes innovar con colores más atrevidos como el amarillo o el azul celeste.

-Victoria’s Secret tiene algunas de las propuestas más seductoras para esta temporada, con conjunto que incluyen los estampados animales y los fucsias. Realmente lindos para una noche tan especial.

Lencería sexy de novia en rojo y negro, de La Perla
Estampado animal y estampado de corazones de Victoria's Secret
Dos propuestas de lencería sexy en rosa, de Victoria's Secret
Lencería de color azul celeste, penelopelenceria00.blogspot.com
Lencería de color amarillo, sexy y atrevida, de vistemoda.com

No importa cómo sea tu cuerpo. Hay fantásticas propuestas para novias con mucho busto y para novias con poco busto. Se trata de lucir seductora y linda para comenzar el matrimonio. Y tu, ¿te animarías a utilizar lencería de colores en la noche de bodas?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información