¿Qué lencería queda mejor a las novias con mucho busto?

Saber más sobre “”
Lencería novias con mucho busto www.lenceriaparanovias.blogspot.com

Te estás por casar y llegó la hora de comprar tu lencería para la tan ansiada noche de bodas… pero no tienes idea qué tipo de lencería te hará lucir fina y sexy a la vez. Si eres una novia con mucho busto, aquí te daremos algunos consejos sobre qué tipo de lencería debes utilizar el día de tu boda:

Saber más sobre “”
Lencería novias con mucho busto www.casamientos-online-novias.blogspot.com

La lencería recomendable si eres una de las tantas novias con mucho busto son los brassiers, que tengan forma y soporte. Esto te beneficiará mucho, ya que hará que tu busto esté sujeto en el lugar que desees, logrando la seguridad que buscas para ese día tan especial.

Saber más sobre “”
Brassiers con forma y soporte www.plazastorecr.com

Si eres una novia con mucho busto y prefieres una lencería de tipo baby doll, el corte que más te beneficiará será el de sostén con base alambrada, ya que levantará tu busto a la altura que desees. También puedes utilizar volantes muy pequeños o encajes y camisas de dormir de tela holgada y suave.

Saber más sobre “”
Baby doll www.articulo.mercadolibre.cl

Ten en cuenta estos consejos sobre lencería para novias con mucho gusto y encontrarás la seguridad que buscas en día de tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lili28
febrero 17, 2011

Es importante la lenceria, sobre todo con mucho busto para que el traje de novia quede lindo!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información