Las flores para tu boda

Saber más sobre “”
Centro de mesa floral www.lymflores.com.ar

Todos tenemos noción que la decoración de la iglesia el día de nuestra boda es imprescindible para que luzca única, y que el salón también tiene que tener su toque decorativo, en los centros de mesa por ejemplo. ¿Pero tenemos noción de todos los arreglos que esto conlleva?

Este es un aspecto que debes tener muy en cuenta, ya que las flores son una parte de gran importancia en la decoración de una boda, sea cual sea su temática. Las distintas instancias de tu fiesta de boda te demandarán arreglos de flores por diversos sectores, ya que deben estar presentes desde la ceremonia (en la decoración de la iglesia y en el ramo de novias) hasta en el arreglo del salón de celebración, pasando por todos los centros de mesa hasta, inclusive, en el pastel de boda (un atractivo arreglo floral puede ser perfecto para decorarlo).

Saber más sobre “”
Pastel de boda floral www.florentinecupcakes.files.wordpress.com

Así que cuando sea el momento de elegir quién será del encargado de la decoración de tu boda, lo ideal que optes por un profesional que tenga excelentes referencias y pueda mostrarte fotografías de trabajos anteriores. No permitas que experimenten en uno de los días más importantes de tu vida.

Saber más sobre “”
Decoración boda floral www.isolonovias.com

Júntate con tu diseñador o diseñadora de arreglos florales y habla con el/ella el tiempo que sea necesario de los colores que prefieres tú y que ella te recomienda para el gran día y, especialmente, del presupuesto. Tienes que llevarle la fotografía de tu vestido para que pueda aportar nociones e ideas sobre el estilo de arreglo floral que puede combinar mejor con tu boda.

Saber más sobre “”
Decoración de boda floral www.bodanoviasymas.blogspot.com

¡No dejes nada en el tintero! Para que luego no aparezcan los disgustos…

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información