Lámparas orientales para ambientar tu boda

Uno de los encantos más hermosos de las bodas que se celebran de noche es, sin dudas, la iluminación. Puede jugarse con miles de recursos para crear preciosos ambientes con luces de todo tipo, desde lo más íntimo, hasta lo más brillante. Uno de esos recursos, y muy utilizado en este último tiempo también para bodas de bajo presupuesto es con lámparas orientales.

lamparas orientales para bodas

Las velas, los faroles, las antorchas, los fanales, los focos, los reflectores…todo vale a la hora de ambientar una boda. Pero uno de los recursos que más se está viendo últimamente son las lámparas orientales porque dan un toque estético precioso y son de muy bajo costo.

lámparas de papel

Estas pantallas son de papel, y pueden conseguirse de diferentes tamaños, formas y colores. Esto también es una ventaja, porque permite aún mucho más jugar con la ambientación, según el estilo de decoración que hayamos elegido para nuestra boda.

Se pueden armar tipo guirnaldas, armar pequeños rincones, o agruparlos tipo ramilletes variando sus tamaños, pero siempre cuidando mucho la instalación eléctrica.

iluminacion

Nota importante: Este tipo de lámparas son más bien decorativas, la luz que ofrecen no son suficientes como para iluminar todo un ambiente, sino que es como para dar un clima y aprovechar en la decoración el estilo oriental que ofrecen: estético, original y delicado.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información