AM Inicio
AM

Lady Gaga se viste de dama de honor

La cantante Lady GaGa fue elegida para ser la dama de honor en la boda de su mejor amiga Bo, quien decidió casarse en las cálidas playas de Los Cabos en México. Lady GaGa, reconocida a nivel mundial por su excéntrico look, lució muy natural y femenina para esta boda.

Lady GaGa, la dama de honor de su mejor amiga Bo - Foto Lady GaGa Twitter

Lady GaGa siempre se ha destacado por sus extravagantes vestuarios y sus controversiales presentaciones, pero en esta ocasión dejó los reflectores a un lado para darle el lugar a su mejor amiga del colegio, Bo, quien la eligió para ser su dama de honor.

Hace algunos meses, Lady GaGa publicó una foto en su sitio de Internet en donde aparecía probándose vestidos de novias con dos amigas. En ese entonces se especuló que la cantante estaba buscando vestidos para su posible boda, pero días después se reveló que únicamente acompañó a su mejor amiga para buscar un vestido de novia. Siempre es difícil encontrar el mejor estilo para tus damas y para esto les dejamos unos consejos para elegir el mejor vestido para damas de boda.

Lady GaGa es dama de honor en la boda de su mejor amiga - Foto Lady GaGa Twitter
Lady GaGa se prueba vestidos de novia con sus amigas - Foto Littlemonsters.com

No es la primera vez que vemos a Lady GaGa utilizando un vestido de novia; el año pasado asistió a una fiesta en Europa luciendo un vestido exclusivo de una colección de novia. La cantante experimenta con cualquier estilo, ya que le gusta innovar, inspírate en Lady GaGa para tu look de novia.

La cantante fue fotografiada en Los Cabos desde hace varios días atrás, pero esta vez ha sorprendido a todos con su look natural y “normal”, pues GaGa lleva el cabello recogido de lado, luciendo un elegante vestido halter en color rosa pálido y un hermoso maquillaje muy natural. ¿Quieres un vestido como el suyo? Conoce a los proveedores y tiendas top de moda para invitados en el Distrito Federal, donde seguro podrás conseguir un vestido así de lindo.

Lady GaGa en la boda de su mejor amiga - Foto Lady GaGa Twitter

En una de las fotos se ve cómo Lady GaGa acomoda el velo de su amiga, mostrando que está lista y comprometida con todas las labores de una dama de honor. Durante la ceremonia, Gaga sostuvo el ramo de flores y el velo de la novia. La ceremonia fue tan emotiva que la cantante no pudo evitar las lágrimas durante la boda.

Fiel a su estilo pero sin acaparar las miradas, Lady GaGa demostró que está a la altura de una ceremonia, sobre todo si es la boda de su mejor amiga. ¿Te gustó el look de Lady GaGa? ¿Te inspirarías en él para el estilo de tus damas de bodas? Déjanos todos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para seguir platicando del tema.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información