La tendencia en trajes de novia 2011 en Colombia

Trajes para la costa

Los trajes para este año tienen en cuenta la mujer romántica y la moderna liberada. La romántica se va hacia el pasado, retomando el estilo que madres y abuelas lucieron teniendo siempre presente factores como son lo natural, lo apasionado y lo clásico. El tono del traje para las románticas no cambiará de lo tradicional como es el blanco hielo o el tono champán acompañado de adornos manejados con sutiliza y discreción sin llegar a los excesos en el manejo de flores, chantillí, hilos plateados y el calzado con zapatos de novia con pedrería pequeña para que la fusión de todos los elementos tanto del vestido como sus accesorios sea único.

Trajes de novia para climas sobre el nivel del mar

Los materiales deben ser sedas muy suaves y delicadas que permitan caer sobre el cuerpo para resaltar de esta forma la silueta de la mujer con sutileza y elegancia simultáneamente ocultando con discreción cualquier exceso que se pueda tener.

Vestidos de Novia con Velo

Para el escote de la espalda se recomienda el manejo de materiales transparentes que permitan lucirla un material apropiado es el tul, para el área de la falda cortes rectos con encajes muy ligero y amplio volumen. En cambio la tendencia en traje de novia para la mujer liberada y moderna es el manejo de traje corto en tono fuerte como es el negro o el rojo mezclado con marrón y púrpura manejado con mucha discreción de tal forma que resalte el corte del vestido y la silueta femenina.

Escotes sensuales

El “Velo” para el traje de novia es un elemento que siempre se ha considerado como accesorio que en este año, además de ese rango,  pasa a tener un papel protagónico tanto para la mujer clásica como la liberada. Es una pieza fundamental del traje que enamora y seduce al novio con viveza, transmitiendo la inocencia de la mujer  al encontrarse oculto su rostro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información