AM Inicio
AM

La naturaleza como aliada de tu estilo: Conoce los ramos de novia más chic

Las flores cada vez adquieren un papel más protagónico dentro de las bodas. El diseño del ramo de novia puede magnificar la armonía de tu estilismo, sobre todo si su formato refleja más del estilo de tu boda ¡y tu personalidad! Esta vez nos animamos a admirar la belleza de las flores y sus colores con el único fin de que admires los ramos de novia más chic para cautivar las miradas de todos tus invitados.

Apuesta por un ramo de novia que muestre tu estilo - Foto Erich McVey Photography

Los colores y el poder de las flores ahora toman forma de hermosos ramos de novia. Este accesorio se convertirá en toda una declaración de moda, sobre todo si eres capaz de elegir el formato que mejor vaya con tu vestido de novia y todo el estilismo. La originalidad ahora no conoce límites, y es que los diseños tradicionales se quedan fuera de la ecuación con el único fin de combinar todo tipo de especies, tonalidades cargadas de vida, follaje y todo tipo de ornamentos que magnifiquen esta linda propuesta natural.

Para elegir un ramo de novia ultra chic para tu boda, lo mejor que puedes hacer es basarte en la gama de colores base que hayas elegido para ese día tan esperado. Una vez que tengas la variedad de tonalidades, entonces será momento de que comiences con el diseño de este gran accesorio. No le tengas miedo a la innovación y a buscar los mejores recursos dentro de tu imaginación, ya que todo ello te ayudará a crear una ecuación de estilo sensacional. Si quieres marcar un impacto al instante, acércate con tu proveedor de flores y pídele asesoría para elegir las especies que mejor vayan con tu celebración.

Un ramo de novia perfecto para tu estilo - Foto Feather and Twine Photography
Un ramo de novia perfecto para magnificar tu estilo - Foto Claudette Montero
Un ramo de novia pensado especialmente para tu estilo - Foto Rhythm Photography
Un ramo de novia con mucho estilo para tu boda - Foto Patricia Kantzos Photography
Un ramo de novia con mucho estilo - Foto Elizabeth Messina
Un ramo de novia con los colores perfectos para acompañar tu estilo - Foto Avec L'Amour Photography
Un ramo de novia con estilo - Foto Patrick Moyer
Un ramo de novia con estilo - Foto Forever Photography Studio
Refleja lo mejor de tu personalidad con un lindo ramo de novia - Foto Michelle Lange
Muestra tu estilo con un ramo de novia impresionante - Foto Braun Photography
Elige un ramo de novia que vaya de acuerdo con tu imagen - Foto Wai Reyes Photography

Si buscas un diseño que se acople perfecto a tu personalidad, los diseños redondeados se han convertido en la mejor apuesta. Combina en ellos diferentes flores; por ejemplo, las rosas y las peonías armarán un combo sin igual. Apuesta por diseños con lilis, ramas de lavanda, tulipanes, flores de nube, ¡y muchas más! Si logras crear combinaciones arriesgadas de colores, entonces tu ramo de novia no sólo será el más chic, sino que también se convertirá en todo un accesorio que sentará la armonía de tu boda. Échale un vistazo a los ramos de novia más adorables para este 2014.

Olvídate de los colores neutros e incluye tonalidades intensas en tu ramo de novia. Las flores en tonos púrpura serán increíbles, aunque también brillarás a la distancia con un ramo de flores iguales en tonos desnudos. Cualquiera que sea el diseño elegido, lo que te recomendamos es que elijas un lazo de un color contrastante o complementario, el cual reúna todas las flores en un formato precioso. Recuerda que el diseño tendrá que acompañar los demás elementos de tu estilismo. La extravagancia de las flores salvajes se verá perfecta en una ceremonia de día, mientras que la presencia de espigas dejará de manifiesto tu amor por la estética rústica.

Elige un ramo de novia con las flores que más te gusten para reflejar tu estilo - Foto Carrie Patterson
El ramo perfecto para mostrar tu estilo en un día mágico - Foto Wendy Laurel
El ramo perfecto de novia para deslumbrar con tu estilo - Foto Cluney Photo
El ramo de novia puede complementar a la perfección tu estilo - Foto Stephanie Yonce Photography
El ramo de novia debe mantener la armonía con todo tu look - Foto Ashlee Raubach
El mejor ramo de novia para reflejar tu estilo - Foto Wendy Laurel
Armoniza todo tu look de novia con el ramo perfecto - Foto Carmen Santorelli Photography

¿Te gustan estos diseños? Definitivamente, con todos estos ramos de novia tan chic romperás los esquemas y crearás una imagen que cautive las miradas ¡al instante! Elige las flores que mejor representen tu estilo, apuesta por una gama de colores que armonice con tu celebración, ¡y listo! ¿Tienes más ideas? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouAM y cuéntanos cómo será tu ramo de novia. ¡Queremos conocerte! Si quieres encontrar más inspiración, no dejes de ver nuestra sección de ramos de novia.

Fotos de Wendy LaurelElizabeth MessinaFeather & Twine PhotographyClaudette MonteroPatricia Kantzos PhotographyAvec L’Amour PhotographyPatrick MoyerForever Photography StudioMichelle LangeBraun PhotographyWai Reyes PhotographyCarrie Patterson1313 PhotographyCluney PhotoStephanie Yonce PhotographyAshlee Raubach,Carmen Santorelli PhotographyErich McVey Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información