La mejor lencería para una noche de bodas inolvidable

Saber más sobre “”
Lencería para noche de bodas casamientos-online-novias.blogspot.com

La lencería que elegirás para tu noche de bodas es muy importante, casi tanto como la elección del vestido. Por supuesto que el objetivo que tiene la lencería para noche de bodas es impresionar a la pareja, en el primer momento íntimo de casados.

Gracias a dios, hay variedad de lencería de sobra, por lo que las opciones de vestimenta para tu noche de bodas son muchas. Puedes utilizar sujetadores, corsés, portaligas, camisones, bragas, etc. Tú decides cual se adapta mejor a tu estilo y a tu cuerpo, y la elección no es nada sencilla… ¡es que las opciones son tantas y tan buenas que cuesta optar solo por una!

Si quieres dejar a tu reciente esposo sorprendido, nada mejor que luzcas un delicado corsé. Entre la lencería para noche de bodas, el corsé es una prenda que no se utiliza con frecuencia, por lo que sorprende y resulta completamente sexy. Un modelo elaborado en encaje, acompañado por unas medias muy elegantes y un bello portaligas es lo más recomendable para tu noche de bodas.

Saber más sobre “”
Corsé para noche de bodas. miboda.com.mx

Para las novias que priorizan la comodidad en la lencería para noche de bodas, lo más recomendable es utilizar un sensual camisón con transparencias, tajos y encajes. Deja a un lado la sencillez, la noche de bodas es única y debes tener en cuenta todos los detalles en la vestimenta que utilizarás.

Saber más sobre “”
Camisón con transparencias. nocheiluminada.blogspot.com

También puedes utilizar un conjunto de sujetador y bragas. Existe una variedad enorme en conjuntos de lencería para noche de bodas, además tienen una gran ventaja y es que son mucho más económicos que los camisones y los corsés, y no por eso menos sexys. No te preocupes si no te decides por un solo modelo de sujetador y bragas, puedes comprar varios: uno lo utilizas en la noche de bodas y los restantes puedes estrenarlos en tu luna de miel.

Saber más sobre “”
Conjunto sujetador y bragas de Victoria Secret

Así que ya sabes, puedes elegir entre gran variedad de lencería para utilizar en tu noche de bodas. ¿Cuál encaja más con tu estilo?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

mariamml
diciembre 10, 2010

El camisón cortito rosa me parece super romántico…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información