La mejor lencería en color blanco para novias

Saber más sobre “”
Lencería corsé blanca para noche de bodas. isolonovias.com

La lencería que utilizarás en tu noche de bodas debe sorprender a tu reciente esposo, a fin de cuentas, es un momento único e irrepetible, y aunque es difícil elegirla para ello nada mejor que utilizar lencerías para novias en color blanco. Es una muy buena idea guardar la ropa interior que utilices en tu noche de bodas como recuerdo: cada vez que la veas te acordarás de aquel momento tan romántico e insuperable.

Lencería blanca para noche de bodas La Perla

Por otro lado, debes preocuparte también por la lencería que utilices el día de tu boda. Ésta debe ser totalmente invisible tras el vestido de novia, debes estar elaborada con tejidos muy delicados y cómodos pero que, a su vez tengan elementos sugerentes, como lo son por ejemplo los encajes. La lencería para novias en color blanco es la más recomendable para utilizar en este tipo de ocasiones, pueden utilizarse otros colores, pero el blanco siempre es el más apropiado.

Saber más sobre “”
Lencería en color blanco para novias www.befanaoviedo.com

La lencería para novias en color blanco que no falla en una boda son: el panty, el push-up y el bustier. Por otro lado la tanga o cola less, que además de ser muy refinada resulta muy sexy. Puedes completar este conjunto tan seductor con un elegante camisón de raso, con encaje y transparencias.

Saber más sobre “”
Camisón de raso blanco para novias www.befanaoviedo.com

Hay mucha variedad de lencería para novias en color blanco para tu boda…. ¿Cuál de todas te gusta más?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

sofi
diciembre 13, 2010

que sexy!

Responder
candy
diciembre 17, 2010

uouuu!!!! que sexy la lencería de la primer fotoo!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información