La lencería perfecta para el vestido de novia

Saber más sobre “”
Lencería para novias http://www.guiadetuboda.com

Existen dos tipos de lencería para bodas: lo que modela el cuerpo de la novia y a su vez es muy sensual (esta sería la lencería de color blanco) y por otra parte, la lencería de color negro, que es ideal para novias más audaces, que prefieren cambiarse en su romántica noche de bodas para sorprender a su reciente marido.

Si quieres elegir la lencería perfecta para tu ceremonia de casamiento, debes tener en cuenta el color y la forma del vestido que utilices, también si posee o no transparencias. Por ejemplo, con vestidos de novia bordados con encaje puedes utilizar casi cualquier tipo de lencería, en cambio, con un vestido de novia de seda caído que se molde al cuerpo, la lencería debe cumplir la función de una especie de “segunda piel”, para tapar ciertas partes del cuerpo que no quieran mostrarse y evitar marcas incómodas.

Saber más sobre “”
Lencería para novias www.fotografoparabodas.blogspot.com

La novia puede optar por infinidad de tejidos y materiales de lencería: con encaje, con transparencias, de seda, de raso, etc… Tu casamiento es una ocasión única, por lo que debes evitar utilizar el tipo de lencería que utilizas todos los días. No importa el dinero que gastes, procura comprar una lencería muy sexy, cómoda y que te calce a la perfección.

Saber más sobre “”
Lencería para novias Emperatriz

Antes de tu boda, haz las pruebas que sean necesarias de lencería con vestido, pruébate ambas prendas juntas todas las veces que creas necesarias. Si una lencería no te convence, cámbiala, hasta encontrar la que te guste por completo y que calce a la perfección con tu vestido de novia.

Saber más sobre “”
Lencería para novias Emperatriz
Saber más sobre “”
Lencería para novias Agent Provocateur

Tú… ¿ya sabes cual es la lencería perfecta para tu vestido de novia?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Esther
diciembre 27, 2010

¡Viva la lencería sexy y cómoda! Saludos.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información