La actriz argentina Julieta Diaz prepara su boda

La actriz Julieta Díaz, la heroína de Valientes

Luego de haber sido una de las protagonistas de la ficción más exitosa del 2010 en un canal abierto de Argentina,  la actriz de “Valientes”, Julieta Díaz, se ha tomado un descanso. Hay trascendidos que indican que está totalmente abocada a los preparativos de su boda con su novio, el estadounidense Brent Federighi.

Según parece, la pareja quiere realizar una mega fiesta de bodas en el 2011 y ya estarían cerrando el trato con el mágico lugar que consta de un enorme jardín de dos hectáreas en donde planean que concurran unos 300 invitados aproximadamente.

Aunque aún no hay ninguna información oficial por parte de su representante, ha trascendido que Díaz está muy feliz y exultante por este gran paso que dará en su vida. Será cuestión de esperar y de a poco poder confirmarles más información sobre su vestido de novia y las tendencias 2011 dentro de las cuales tiene para elegir, el diseñador que asistirá a la novia, peinado que usará (será un recogido tal vez?), vestimenta de las invitadas y los looks más sobresalientes de dicha celebración.

Ustedes qué opinan? Cómo debería ser el vestido que utilice esta talentosa actriz?. Opinen en nuestros foros!.

Foto gentileza de Multicanal

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

vi
noviembre 12, 2010

tengo intriga por saber que vestido usara….

Responder
Estela
noviembre 12, 2010

Siiiiiiii, y de quién será?? ¿Se lo hará algún diseñador argentino u optará por algún traje de alguna diseñadora norteamericana? Me imagino que los diseñadores argentinos se deben estar peleando por vestirla, jiji!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información