AM Inicio
AM

Juega con la luz y la sombra en tu sesión fotográfica de bodas

Obtén las mejores fotografías a través de juegos con luz y sombra. Foto de Juyá PhotographerSaber más sobre “Obtén las mejores fotografías a través de juegos con luz y sombra. Foto de Juyá Photographer”
Obtén las mejores fotografías a través de juegos con luz y sombra. Foto de Juyá Photographer

¿Eres de las que piensa que una sombra en una fotografía de boda es como una mancha en tu vestido de novia? Con un poco de ayuda profesional, puedes jugar con las luces y sombras de la localidad que hayas elegido, para crear así atmósferas maravillosas. Aquí podrás darte algunas ideas e incluso tomar algo de inspiración para tu sesión fotográfica de bodas

El atardecer es quizás el mejor momento para este tipo de fotografías. Foto de Juyá PhotographerSaber más sobre “El atardecer es quizás el mejor momento para este tipo de fotografías. Foto de Juyá Photographer”
El atardecer es quizás el mejor momento para este tipo de fotografías. Foto de Juyá Photographer

Sin dudas, el atardecer es la hora perfecta para realizar sesiones fotográficas de bodas con juegos de luz y sombra. La inclinación del sol, las tonalidades cambiantes de la luz, así como otros factores externos, pueden contribuir a que se convierta en la sesión fotográfica de tus sueños. Desde luego, es muy importante que cuentas también con un fotógrafo experimentado, y puede ser que incluso llegue a necesitar iluminación artificial para darle a tus fotos el toque deseado.

En ocasiones puede que sea necesario el uso de iluminación artificial para obtener el toque deseado. Foto de Juyá PhotographerSaber más sobre “En ocasiones puede que sea necesario el uso de iluminación artificial para obtener el toque deseado. Foto de Juyá Photographer”
En ocasiones puede que sea necesario el uso de iluminación artificial para obtener el toque deseado. Foto de Juyá Photographer
Otro ejemplo de cómo la iluminación artificial puede ayudarte a obtener la sesión fotográfica que deseas. Foto de Juyá PhotographerSaber más sobre “Otro ejemplo de cómo la iluminación artificial puede ayudarte a obtener la sesión fotográfica que deseas. Foto de Juyá Photographer”
Otro ejemplo de cómo la iluminación artificial puede ayudarte a obtener la sesión fotográfica que deseas. Foto de Juyá Photographer

Los mejores lugares para realizar juegos de luz y sombra son, sin lugar a duda, los exteriores. Ahí encontrarás paisajes sensacionales para tus sesiones fotográficas, sobre todo tus bellezas naturales favoritas, que desees integrar a tus recuerdos de boda. Las sesiones fotográficas en el campo se volvieron una tendencia en verano de este año, y también puedes inspirarte en estas ideas al aire libre para realizar una sesión fotográfica estilo vintage con temática de día de campo.

Los atardeceres al aire libre son de lo mejor para jugar con la luz y las sombras en tu sesión fotográfica de bodas. Foto de Juyá PhotographerSaber más sobre “Los atardeceres al aire libre son de lo mejor para jugar con la luz y las sombras en tu sesión fotográfica de bodas. Foto de Juyá Photographer”
Los atardeceres al aire libre son de lo mejor para jugar con la luz y las sombras en tu sesión fotográfica de bodas. Foto de Juyá Photographer

Sin embargo, los atardeceres son definitivamente la mejor opción para juegos de luz y sombra en tu sesión fotográfica de bodas. ¿No nos crees? Mira este par de fotografías tan hermosas: ¿no te quitan el aliento tan sólo de verlas?

Otra bella fotografía de bodas con el atardecer como testigo. Foto de Juyá PhotographerSaber más sobre “Otra bella fotografía de bodas con el atardecer como testigo. Foto de Juyá Photographer”
Otra bella fotografía de bodas con el atardecer como testigo. Foto de Juyá Photographer

¿Qué te parecieron estas ideas sobre juegos de luz y sombra en tu sesión fotográfica de bodas? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

Fotos de Juyá Photographer

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

katy00
diciembre 14, 2012

El ATARDECER ES EL MEJOR PARA LA SESIÓN DE FOTOS, SIN DUDA.

Responder
Jessss
enero 2, 2013

Se lo mostraré a mi fotógrafo quiero un estudio así <3

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información