Joyas vintage para novias

Joyas vintage para bodas

Las joyas son accesorios imprescindibles para las novias el día de su boda. Por ello, hoy hablaremos de ellas, más específicamente de las joyas vintage.

La tendencia en joyería de estilo vintage está enteramente inspirada en la época que va desde la década del 20 hasta la década del 60 y posee un bien mimetizado estilo, es tan así que quizás te sorprendas al utilizar joyas de este estilo, porque te sentirás toda una dama de la generación de tus abuelas.

Las joyas vintage pueden lucirse en cualquier ocasión, pero son verdaderamente perfectas para una novia el día de su boda, ya que son muy versátiles y pueden conseguirse en modelos muy variados que combinen maravillosamente con el vestido de novia.
Puedes comprar joyas vintage tanto en Internet como en tiendas especializadas, en esta última las encontraras a precios notoriamente más económicos.
¿Qué te parece utilizar joyas estilo vintage el día de tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información