Joyas Minucias!

Un toque de elegancia en perlas. Foto: Divulgación

Ana Rebelo, nos permite descubrir la joyería de Minucias. Al ver las piezas, nos podemos dar cuenta de que el matrimonio corresponde a una fiesta, a una celebración!

Ana es un ejemplo de cómo hacer realidad un sueño, ese sueño que nunca perdió: “Cuando era niña mi sueño era crear. Creo que lo que me motiva es la pasión para crear joyas, o al menos lo que yo llamo la joyería, y las Minucias es simplemente una parte de mi infancia”.

Las piezas creadas por Ana están exquisitamente moldeadas como pequeños tesoros, son objetos reales de deseo, como le gusta decir. El proceso de fabricación es, en su mayoría, hecho a mano y la producción es 100% nacional.

Se inspira en la naturaleza y crea anillos maravillosos con flores y mariposas, libélulas con broches, collares con flores y hojas. Lo que la novia o la madre de la novia o madrina de la novia, o amigo de la novia querría usar.

Anillos Minucias. Foto: Divulgación

Perfecto para el “¿quieres casarte conmigo?” – ¿Pero si el novio quiere ser más original en lugar del anillo,  ¿qué tal un broche?

Broche Minucias - Colección Coqueta. Foto: Divulgación

Linda libélula! Plata y perlas son algunos de los materiales que Ana con tanta elegancia combina con creatividad, buen gusto y sobre todo el deseo de cumplir sus sueños.

El matrimonio no es uno de los más grandes sueños?

Pendientes Minucias - Colección Coqueta. Foto: Divulgación

Simplemente perfecto!

Susana


Guest blogger: Susana Catarino

Diseñadora textilblogger, destaca como ilustradora, es madre de dos hijos y poseer un bagaje cultural poco común, comienza en el 2012 con projecto Speak Porto. Cuando se casó, estaba dispuesta a dibujarse a sí misma en el tema del matrimonio y abrió la experiencia con “Wild Flower”. Ahora es el momento de compartir su creatividad con las parejas de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información