Jennifer Aniston y Justin Theroux están comprometidos

Jennifer Aniston and Justin Theroux via poponthepop.com

Según People, el novio de Jennifer, Justin,  hizo su sueño de cumpleaños realidad al escuchar el “sí” de su propuesta de matrimonio. A menudo, por la especulación sensacionalista, la pareja ha estado saliendo durante 15 meses y esta noticia llega justo después de la rumorada boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, la boda que todos hemos estado esperando. ¿Qué piensas tú? ¿será una carrera por el pasillo?

Por lo menos es otra boda de celebridades, como la de Kate & William, para añadir a la lista para el año 2012. No hay más información hasta el momento sobre el anillo de compromiso de Jen, el vestido o detalles de la ceremonia, pero nos aseguraremos de hacerles saber todos los detalles.

¿ Te casas pronto? ¿Ya te casaste? Queremos conocer tu opinión al respecto! Disfruta de nuestra Encuesta International de matrimonio para que tengas la oportunidad de ganar un iPad de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Zaida_br
agosto 16, 2012

Felicidades a Jen!

Responder
Chikiada
agosto 16, 2012

No es Brad pero a Jen ya le tocaba .

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información