Invitaciones para boda con piedras de bisutería

Los diseños en invitaciones originales para boda han cambiado con el paso de los años. Ahora hay en el mercado muchas alternativas originales. Invitaciones en forma de cajita o con aplicaciones de piedras de bisutería, son algunas opciones.

Invitaciones para boda.Saber más sobre “Invitaciones para boda.”
Invitaciones para boda.

Uno de los primeros preparativos, antes de la boda, es la elección de invitaciones. Las invitaciones tradicionales están pasadas de moda. Lo más nuevo en invitaciones para boda son aquellas con formas diferentes. Las invitaciones de boda en cajitas con diseños coloridos harán que tu boda se distinga de otras. Puedes agregar detallitos dentro de la cajita como fotos de la sesión fotográfica preboda, dulces o algún objeto que los distinga como pareja.

Diseños para invitaciones de boda. Foto del sitio de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.

Otra opción para las invitaciones para tu boda es el decorado con piedras de bisutería. Este tipo de decorado puede ser sencillo o combinado con listón. Una invitación como esta es sencilla, pero a la vez elegante por la decoración brillante. Puedes elegir  tus invitaciones  en forma de tarjetitas con varios dobleces o en forma de tríptico.

Invitaciones para boda originales. Foto del sitio de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.
Invitaciones para boda. Foto del sitio de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.

Si los listones y piedras de bisutería llamativas no son tu estilo, hay otras opciones. Recuerda que un diseño tradicional en invitaciones para boda, al agregarle color se moderniza. Ahora puedes elegir cualquier color y textura que te guste en papel e incluso puedes pedir que tus invitaciones sean bicolor. También puedes pedir que la impresión del diseño lleve un marco personalizado.

Invitaciones para boda coloridas. Foto de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico.

En el sitio web de Víctor Jacobo, Diseño Gráfico puedes encontrar estas y muchas opciones más. Te recomiendo veas cada una de las ideas que aparecen en las fotos, de este modo te inspirarás para encontrar el diseño ideal para tu boda.

Recuerdos para boda. Foto de Nadia Meli.Saber más sobre “Recuerdos para boda. Foto de Nadia Meli.”
Recuerdos para boda. Foto de Nadia Meli.

¿Qué te parecieron las ideas en invitaciones para boda con piedras de bisutería? Cualquier comentario o sugerencia síguenos en nuestra cuenta de Twitter, me encantaría saber tu opinión sobre los artículos de Zankyou.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Zaida_br
junio 4, 2012

Me gustaron la invitaciones con piedritas, se ven lindas.

Responder
belindachica
junio 4, 2012

No me gustan para nada las que llevan fotos.

Responder
jaelroxanabecerra
noviembre 7, 2012

estoy comenzanod con la palnificacion de mi boda.. haha aun ni el anillo tengo jajaja pero tenemos planeado casarnos en agosto septiembre,, porfas consejos.. mi novio se encuatr en otro pais, yo vivo en mexico tijuana y mi boda la celebraremos en tabasco con mis padres… algo complicado… queremos hacer 1 o 2 viajes a tabasco. asi que todo lo hara mi mama y yo por medio dela web… ayuda!!!!!! nose por donde empezar ni que buscar ni que preguntar… la quiero sencilla bonita e inolvidable…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información