AM Inicio

Haz las invitaciones de tu boda en color dorado

Invitaciones color oro para una boda dorada!

Uno de los primeros preparativos cuando se ha tomado la decisión de casarse y planear el evento es seleccionar el diseño de las invitaciones para la boda. Y que mejor que coordinar todo el color de tu boda: en el pastel, las invitaciones, los centros de mesa y hasta en el vestido de la novia sin dejar un solo detalle librado al azar.Una de las tantas tendencias 2011 en colorimetría para bodas es la combinación de café chocolate y dorado. Es una combinación deliciosa, digna de una boda de reyes. Es absolutamente sexy para los vestidos de las damas y cautivador para la decoración. Y a este despliegue de oro y esplendor, el coronarlo con invitaciones doradas es sin duda un must. Tus invitaciones indicarán el ambiente de tu boda, así que ¿recuerdas el sentimiento que querías evocar? Esta es tu oportunidad de comenzar a hacerlo. Y puede ser tan fácil como añadir ese color que ya escogiste al tipo de letra, el listón, o el monograma, o bien, algo más elaborado como realizar invitaciones de 2 o 3 papeles, en los mismos tonos escogidos.

El color dorado es un primo del amarillo (y del color naranja y marrón). Significa el oro. Si bien puede ser verde el color del dinero, el oro es el color de la riqueza y de la extravagancia. El color dorado comparte muchos de los atributos de color amarillo. Es un color cálido que puede ser brillante y alegre, así como sombrío y tradicional. Culturalmente el decir dorado es decir oro y por lo tanto sinónimos de riqueza y la prosperidad. Quizás sea por esta razón que el oro es el regalo tradicional de las bodas de los 50 años. ¡Que bonito pensar que estarán medio siglo juntos con tu pareja cuando te casas! Veamos algunas hermosas invitaciones con toques dorados, ya sea en el papel, las letras o detalles, para que tu boda sea verdaderamente “un sueño dorado”, mágico e inspirador de felicidad, como el brillo del sol.

Un must: invitaciones en oro y café
Original invitación en una caja con lunares en oro
Elegante invitación en tonos dorados: sobria y a la vez original
Invitación en papel color blanco con elegante sobre dorado lacrado en negro: una apuesta a la delicadeza y elegancia

¿Viste que hermosas invitaciones? Pues puedes mandarlas a hacer, o hacerlas Uds. mismos. Pero ya sea las mandes a una casa especializada o las hagas caseras, no dejes de leer como hacer las invitaciones de bodas. Si optas por tarjetas más clásicas, entonces este artículo, invitaciones de boda clásicas, es para tí. Y si aún tienes dudas, puedes consultar en nuestro foro de bodas y compartir tus inquietudes con otras parejas y nuestras expertas. ¡Te esperamos.!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (7)

sofi
February 7, 2011

Me encanta la de oro y café :)

Replay
candy
February 7, 2011

La de la última foto es preciosa…

Replay
Estela
February 7, 2011

SI, oro y café me encanta!

Replay
xoxo_mil
September 5, 2011

Me podrian dar el nombre de un papel dorado en el cual pueda imprimir! Como el sobre de la foto 2!

Replay
carmengomez322006
September 16, 2012

El precio de la invitation en
Fajita Von Linares en oro

Replay
germania_romero
January 10, 2013

todas ESTÁN HERMOSAS, PERO QUISIERA HACERLAS YO MISMA CÓMO LAS HAGO?
E GUSTA LA DORADA CON UN LAZO DE CINTA

germania_romer@yahoo.com

Replay
ana_iris_betancourt
September 12, 2014

me interesa el sobre y el papel para yo imprimirlas en color dorado y café. Lo que tengan disponible favor de enviar a ana_iris_betancourt@yahoo.com Gracias

Replay
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información