Invitaciones de bodas clásicas, las que nunca pasan de moda

Saber más sobre “”
Invitación de boda clásica www.azulsahara.com

Entre los tantos preparativos que se necesitan para una boda, las invitaciones son la prioridad. Una boda sin invitados no es una boda.

En el momento de elegir que estilo de invitaciones entregarás, puede que te surjan varias dudas ya que la variedad de opciones es muy extensa. Cuando tienes demasiadas dudas, lo más recomendable es que te inclines por las invitaciones de boda clásicas.

Saber más sobre “”
Invitación de boda clásica www.azulsahara.com

Si quieres, puedes encargarte de hacer las invitaciones de boda clásicas tú misma o bien, enviarlas a hacer. Si elijes hacerlas tú misma, además de ahorrarte mucho dinero te dará la gran satisfacción de realizar un elemento muy importante del día más importante de tu vida.

¿Cómo son las invitaciones de boda clásicas y cómo pueden realizarse?

Los colores para las invitaciones de boda clásicas son el beige y el blanco. Los colores pasteles y claros siempre están de moda. Con respecto a los diseños, hay innumerables y todos de acuerdo a tus propios gustos.

Saber más sobre “”
Invitación de boda clásica www.invitacionesonline.com

El tamaño de las invitaciones de boda clásicas pueden ser muy variables pero el tamaño promedio es de 20 x 30 centímetros.

Los acabados de la invitación pueden ser también muy variantes, una muy buena opción es crear un efecto envejecido en los bordes de la tarjeta, para generar un aspecto más rústico.

Saber más sobre “”
Invitación de boda clásica www.bodas.net

¿Y tú? ¿Entregarás invitaciones de boda clásicas el día de tu boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información