Invitaciones de boda y regalos para parejas del mismo sexo

Las invitaciones de boda son muy especiales porque reflejan nuestra personalidad y el tipo de evento que vamos a celebrar. Después de la celebración de su boda civil, Laura y Beatriz comprendieron que habían encontrado un hueco en el mercado tras la experiencia de su propia planificación. Tras recibir múltiples copias de las mismas tarjetas para Bodas Civiles de sus invitados, decidieron que las miles de parejas del mismo sexo que celebran su boda cada año en el Reino Unido merecen tarjetas y regalos que vayan acorde a su estilo.

Como resultado abrieron Mrs & Mrs Products – la primera tienda on line realmente gay del Reino Unido.

Algunos ejemplos de invitaciones de boda disponibles en Mrs & Mrs Products

La tienda suministra una extensa gama de productos personalizados, de Sr. y Sr. y Sra y Sra, excelentes muñecos de torta de bodas, invitaciones y tarjetas de felicitación para que los invitados le puedan regalar a la feliz pareja.

Mira este conjunto de llaveros de Mr & Mr, un regalo original de Mrs & Mrs Products

Ya sabes, si estas planificando tu boda civil para 2012, puedes entrar en la web de Mrs & Mrs Products y buscar inspiración.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información