Invitaciones para bodas internacionales

Invitación para celebrar una boda internacional. Saber más sobre “Invitación para celebrar una boda internacional. ”
Invitación para celebrar una boda internacional.

Lleva bastante trabajo pensar en el estilo de vuestra invitación, el color, y el motivo. Si estas deberían informar sobre el vestido, mencionar la decoración presente en la ceremonia o colores expuestos. ¿Que tipo de contenido debería aparecer sin sobrecargar la invitación?

Existe una clara etiqueta sobre como suelen ser las invitaciones de bodas, deberías poder conseguir algunos ejemplos, tomarlos de las que os han mandado a vosotros. Tendríais que comparar los estilos y los tipos de invitaciones ya que si vuestra boda resulta ser multicultural puede que necesiteis invitaciones en varias lenguas.

Hay tantas cosas en las que pensar, la mayoría de ellas son muy prácticas. En un mundo ideal vuestras invitaciones serían completamente bilingües y se mandarían así a todos los invitados. Cuando lo decidáis deberéis pensar sobre todo en el precio. Escribirlas en dos lenguas distintas significa el doble de dinero a la hora de imprimirlas, empaquetarlas y mandarlas, aquí hay algunas pautas para hacer vuestras invitaciones acordes con vuestros gustos y dinero.

  • Claramente vuestros invitados estarán divididos en dos lenguas distintas, así que una alternativa sería hacer dos tipos de invitaciones en un solo idioma para cada uno de los grupos de invitados.
  • Para hacer esto debéis organizaros y tener invitaciones de sobra para ambos idiomas por si queréis invitar a alguien en el ultimo momento y para que no haya errores.
  • Claramente querréis que vuestros invitados capten el espíritu internacional de la boda. Así que porque no hacer una invitación en forma de librillo donde cada idioma este en una de las caras. Poner el nombre de vuestro invitado en el lado del idioma que les corresponda.
  • Hacerlo en una tarjeta de doble cara imprimiendo en ambos lados. Con esta opción puede que debáis decorarlo de forma original debéis elegir un buen material para que sea elegante.
  • Podeis mirar las invitaciones de boda ecológicas propuestas por Zk y así hacer unas tarjetas personalizadas, ecológicas para vuestros invitados.

Hay algunos aspectos culturales que deberíais tener en cuenta.

  • Hay algunas especificaciones a seguir con las invitaciones de bodas de vuestro país: tamaño, color, como hacerlas o decorarlas, y si debéis poner algo tradicional o típico.
  • Recordar que puede que no sea necesario traducir todos los textos, intentar que los textos en cada idioma ocupen el mismo espacio en la tarjeta para que quede igualado y más bonito.
  • Debería ir vuestra  lengua escrita en algún tipo de fuente especifíco, tenéis que tener cuidado a la hora de grabar un CD o mandarlos a imprimir a una imprenta ya que puede que este guardado en otra versión y salir escrito de otra manera, podéis imprimirlo vosotros mismos.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información