AM Inicio
AM

Invitaciones de boda tipo puzzle

Invitaciones puzzle para bodas 2010. Saber más sobre “Invitaciones puzzle para bodas 2010. ”
Invitaciones puzzle para bodas 2010.

Si de invitaciones originales para boda queréis hablar, las que os vengo a presentar son realmente originales, divertidas y si bien no son aptas para todos los públicos ya que dependerá de la buena voluntad para leerla, seguramente les resultará a todos vuestros invitados una opción muy interesante. Se trata de las invitaciones de boda estilo puzzle de las cuales te contaremos y mostraremos algunos modelos para que os inspiréis.

Dicen que encontrar a la pareja ideal o a la “media naranja” no es tarea fácil y es por ello que cuando llega la instancia de celebrar una boda, finalmente es momento de festejo, de alegría, de juego y sonrisas. Podría decirse que es algo así como encontrar la ficha del puzzle que nos faltaba para completar el paisaje que tanto anhelábamos ver.

Es por eso que la propuesta de realizar una invitación en este estilo tiene un significado más allá de lo lúdico. Los tamaños de las fichas y la cantidad dependerá pura y exclusivamente de lo que vosotros queráis. A veces lo recomendable es simplemente cuatro piezas, como para que las personas mayores no se sientan excluidas del divertido juego de invitación. Pueden ser realizadas en cartón, plástico, o incluso en material imantado para luego quede de adorno en algún lugar de la casa. El puzzle puede contener texto, fotos de los novios, o incluso dibujos que representen el lugar de la celebración.

Cromática es uno de los lugares que se dedican a hacer estas originales invitaciones -además de otros estilos que ya os iremos contando- y sus modelos originales vienen generalmente en una cajita. Otro lugar llamado Elevento también realiza originales invitaciones, además de encargarse de la organización de tu boda si lo llegaras a necesitar.

Invitación de boda en tonos pastel con su contenedor en forma de cajita
Invitación con muchas piezas y caja contenedora
Invitación de boda tipo puzzle

Algunas empresas venden este tipo de invitaciones por internet y son una propuesta muy original y novedosa para sacar una sonrisa a vuestros invitados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Kapube
noviembre 25, 2010

Hola me interesan las invitaciones en forma de puzzle, donde las consigo en Colombia??

Responder
kattyely
diciembre 18, 2011

Hola me interesan las invitaciones en forma de puzzle, donde las consigo en Tacna?

Responder
Maria
mayo 29, 2015

Hola , soy de Chile y quisiera saber si tienen de las invitaciones que van en una lata , cual es el valor y si son personalizadas

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información