AM Inicio
AM

Inspirate en una boda súper moderna

Sin dudas, cuando se trata de buscar un estilo de bodas, nos encontramos con un océano de posibilidades para todos los gustos. Para aquellas parejas amantes del modernismo y la vanguardia, proponemos una boda súper moderna.

Bodas súper modernas - Foto greenweddingshoes

Bodas de campo, bodas románticas, bodas hippies, bodas clásicas, bodas ecológicas… Podemos pasarnos horas enumerando todos los estilos de bodas que hoy nos proponen los wedding planners y ambientadores. ¿Conocías las bodas de estilo moderno glam?

Se trata de un estilo con una identidad muy fuerte, que probablemente no sea para cualquiera. Este tipo de bodas tiene una estética más fría, por la paleta de colores en la que se plantea, ya que se mueve entre el cromo o plateado, los azules y el negro.

Decoraciones de boda moderna y glam - Foto greenweddingshoes

La clave también está en apelar a detalles decorativos que bien podríamos encontrar en museos contemporáneos, con estéticas vanguardistas y con un aire hasta tecno.

Lo importante va a ser entonces recurrir a algunos recursos más clásicos, como flores naturales, velas para bodas de noche, o mobiliario más clásico, para que en el contraste el resultado sea más cálido y no tan rígido.

Detalles de boda modernas - Foto greenweddinshoes

Podríamos asegurar entonces que este tipo de bodas no son para todos, pero sí hacen punta en vanguardia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

38584
junio 16, 2011

wow!!! aunque quizás un poco frío…este estilo es muy sofisticado!!!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información