AM Inicio
AM

Inspiración para lograr fotos inolvidables. ¿Te animas?

Si bien cada fotógrafo tiene sus poses y fotos preferidas, ¿qué tal la idea de innovar y crear recuerdos inolvidables? Si te gusta el concepto, no dejes de buscar inspiración en las fotos que te dejamos a continuación.

Posar para las fotos preestablecidas, por ejemplo durante la ceremonia, baile de los novios y junto al pastel de boda, quizás no sea suficiente para demostrar tu personalidad. Por eso algunos parejas se dejan llevar por la creatividad de los fotógrafos y juntos logran imágenes que perduran en el tiempo.

¿Qué te parece la idea del “saltito” (jump) junto el novio? Y ¿con los padrinos y madrinas? Ésta podría ser un pose muy espontánea, aunque fue programada, ya que al saltar cada uno toma una posición diferente, a veces hasta involuntaria.

Fotos originales. Foto: Albert Palmer
Fotos originales. Foto: Albert Palmer
Fotos originales. Foto: Ashley.adcox

Una tendencia que sigue en vigor, especialmente por los amantes de los mascotas, es crear recuerdos de la boda junto a sus “invitados animales”. No está de más recordar que muchas personas consideran a sus mascotas como parte de su familia, por lo tanto, incluirlas en algunas fotos es un excelente idea.

Fotos originales. Foto: Catalin Budusan
Fotos originales. Foto: Mait Jüriado

La tradición “trash the dress”, donde el vestido de novia se expone a lugares rústicos sin importar que se ensucie, da la posibilidad de crear fotografías fascinantes. Algunas novias luego de la sesión recuperan el vestido, en cambio otras lo descartan por cuestiones de tradición o desapego. Los defensores de esta costumbre aseguran que liberarse de las ataduras  del vestido les ayudó a reducir la carga que sintieron en la boda.

Fotos originales. Foto: Mait Jüriado

Los globos son un excelente accesorio para adornar los recuerdos. Su versatilidad permite crear situaciones graciosas y simpáticas. Últimamente se hace referencia a la pelicula animada “Up – una aventura de altura”, donde el protagonista se eleva con globos. También, los paraguas, los cuales simulan la escena de “Mary Poppins“, son muy populares y el resultado tendrá un tono mágico .

Fotos originales. Foto: Fern Berresford
Fotos originales. Foto: Wu Kachi I
Fotos originales. Foto: Bryan Nguyen

Otra buena idea sería buscar escenarios para sacar las fotos, ya sea para la sesión previa a la boda o inmediatamente después de la ceremonia. Por ejemplo, asistir a un parque de diversiones donde los juegos infantiles actuarían como decoración. Pero no todas las fotos deben ser graciosas, crear un ambiente de reflexión o amistad podría ser de gran inspiración.

Fotos originales. Foto: Andrew Sweeney
Fotos originales. Foto: Albert Palmer
Fotos originales. Foto: Marcelo Lopez
Fotos originales. Foto: Fox Circe-Panavatar
Fotos originales. Foto: Rodney Campbell
Fotos originales. Foto: Albert Palmer

La clave para lograr fotografías fuera de las clásicas, liberarse, dejarse llevar por la imaginación y dirección del fotógrafo. Otras sugerencias de fotos podrás encontrarlas en no te aguantes… ¡Dilo con la decoración de tu boda!

¿Te gustaron las ideas? No dejes de comentarnos tu opinión en nuestra cuenta de Twitter: @ZankyouAM

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Albert Palmer Ashley.adcoxCatalin BudusanMait JüriadoFern BerresfordWu Kachi I |  Bryan NguyenAndrew SweeneyMarcelo LopezFox Circe-PanavatarKatsu NojiriRodney Campbell

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información