Inspiración: Joyería de bodas alrededor de los Oscars 2012

Michelle Williams con un collar de Fred Leighton.

Estamos un poco obsesionados con los accesorios de novia de alta costura. Y qué mejor lugar para mirar hermosos modelos de inspiración de joyería para novia que en la alfombra roja de los Oscar 2012? Claro, siempre hay un gran énfasis en los vestidos de los grandes diseñadores. ¿Pero qué pasa con el bling? Por costumbre, este año los Oscars fueron un gran escenario para la joyería.


Michelle Williams (ver arriba) se puso un fabuloso collar de diamantes de Fred Leighton. La longitud extra corto y un diseño sencillo y clásico, combinó maravillosamente con su muy intrincado, vestido sin tirantes de color rojo de Louis Vuitton.

Natalie Portman con pendientes y collar de Harry Winston.

Ganadora como Mejor Actriz del año, Natalie Portman también desfilo en la alfombra roja en rojo. Ella combinó su vestido de lunares con un diamante llamativo collar en “V” y aretes de diamantes, por Harry Winston .

Gwyneth Paltrow con un brazalete y un anillo de Anna Hu cuff .

Gwyneth Paltrow hizo una aparición deslumbrantemente bling con una pulsera de diamantes valorado en $ 1 millón de dólares! Esta pulsera tiene más de 2.000 rosas cortadas en piedras de diamante. Gwyneth también llevaba un gran anillo cóctel en forma de hibisco hecho de diamantes y zafiros de color púrpura en oro de 18 quilates valorado en $ 160K. Ambos de la extravagante joyería de Anna Hu Alta   piezas que ayudó a compensar las líneas clásicas de su vestido de Tom Ford.

Ellie Kempler con pendientes de Lorraine Schwartz.

Ellie Kempler acentúa su brillante vestido color cobre de Armani Prive, con aretes geométricos de Lorraine Schwartz . Amamos todos los tonos intensos y dorados en el look de Ellie, tal vez las novias de otoño deberían tomar nota?

Berenice Bejo con accesorios Chopard.

La nominada Berenice Bejo  con su vestido verde menta pálido y hermoso cabello de color rojo van a la perfección con un par de aretes colgantes de esmeralda de ChopardElla no podría haber ganado por su trabajo en “El Artista”, pero sus selecciones de joyería son absolutamente dignos de premios.

Cuál estilo de las celebrities te gusta mas para tu look de novia? ¿Cuál de estas piezas lujo te gustaría lucir junto con tu vestido de noviaCuando se trata de tu boda, es más probable que busques inspiración en la alfombra roja, o en el amplio mundo de las bodas de las celebridades?  Hablemos,novias del 2012! Queremos conocer su opinión en los comentarios!

No te olvides de revisar  Zankyou ! Como siempre, puedes seguirnos en Twitter  @ZankyouAmerica  o nosotros en  Facebook !  Además, echa un vistazo a nuestro último Obession,  Pinterest !

Are you a style savvy bride who’s about to tie the knot? Don’t forget to check out Zankyou! As always, you can follow us on Twitter @Zankyou or like us on FacebookAlso, check out our latest obession, Pinterest!

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información