AM Inicio
AM

Inspiración e ideas DIY para tu fiesta de compromiso de otoño

Pareja comprometida. Foto por Cradle Design

El amor de verano es inevitable y muchas parejas se comprometen durante esta estación. Ahora que el verano se ha terminado, el otoño nos trae una temporada ocupada para las parejas recién comprometidas. Antes que busques un lugar para decir sí al vestido, es tiempo de reunir a la familia y los amigos para ¡una fiesta de compromiso!

El otoño es la época perfecta del año para ofrecer una fiesta. Incorpora las cosas que más te gusten sobre la temporada (el clima, el escenario, la comida) en tu celebración de compromiso con estas ideas DIY de las que te enamorarás.

Corona de otoño vía CraftingMom.com

Ideas para coronas decorativas: muestra tu creatividad y habilidad manual con estas divertidas y sencillas ideas para coronas que animarán tu fiesta de compromiso de otoño. Invita a tus damas de honor para que te ayuden a crear las coronas y úsalas en la fiesta como decoración de puertas, paredes o sillas.

Corona de hilo de otoño vía Creations by Kara.

Esta corona de hilo de otoño es adorable y fácil de personalizar. Añade los colores de tu elección y remplaza las flores de felpa con cualquier decoración que desees. Sigue el tutorial de coronas y del letrero de otoño. Cámbialo y añade a la corona la palabra “Amor” o tus palabras de elección o iniciales.

Corona de otoño económica vía Thrifty Decor Chick

¿Tienes el presupuesto limitado? Definitivamente deberías checar estas coronas DIY a menos de $10. Para añadir una inicial o palabra a la corona, sólo sigue el proyecto DIY de letras de agosto. Las coronas con iniciales también pueden ser decoraciones chic para las sillas. Mira también estos tips para organizar una boda económica.

Corona de arpillera de MaesieGraceCreations en Etsy

Si prefieres comprar una corona, busca en Etsy para encontrar la corona perfecta para tus decoraciones de fiesta de compromiso. Como esta corona chic de arpillera hecho por  MaesieGraceCreations. ¡Descubre más ideas de decoración con un poco de inspiraciones para bodas de otoño!

Buffet de botanas. Foto por Amanda Bevington Modern Photography

 Buffet de comida de otoño: ya sea que les vayas a servir a tus invitados una comida, les ofrezcas botana o simplemente quieras que se lleven a casa un regalo, un buffet que incluya tu comida favorita de otoño y decoración es un proyecto sencillo y económico. ¡No olvides decorar la mesa con las  tendencias 2012 en comida para boda: pequeños y creativos bocadillos!

Barra gourmet de botanas. Foto por Deb Lindsey Photography

Crea una estación de botanas con tu comida favorita de otoño de botanas. Piensa en comida de feria o festival, o elige aperitivos que vayan a tono con el tema o los colores de tu fiesta. Esta mesa de comida estilo buffet puede crear una fiesta relajada que motive a tus clientes a reunirse y conocerse entre sí.

Bizcochos de postre vía MoreMinutes.com
Barra de bizcochos vía Sweet Lydias

Nada festeja mejor la temporada otoño/invierno que una reunión en la fogata. Dale a tus invitados de fiesta de compromiso mini-sándwiches, o postres, una estación completa con todo lo que necesitan para hacer el postre. Esta idea es perfecta para una fiesta de compromiso en el exterior.

Buffet de dulces de otoño vía Wedding Bee

Incorpora colores y dulces  de otoño al crear un buffet de dulces para que los invitados los coman en la fiesta o se las lleven a casa. Escoge dulces de otoño o de día de brujas como dulce de maíz, chocolate con colores de otoño o tus delicias de temporada favoritas.

Escenario de película para exteriores. Foto por Design Sponge

Escenario de película para exteriores: cuéntale a tus invitados la historia de tu compromiso al mostrar una presentación fotográfica o video de tu prometido y tú. ¿Por qué no tomar ventaja por completo del clima de otoño y mostrar tu presentación en el exterior?

Área de película para exteriores. Foto vía Apartment Therapy

Diseña tu fiesta de compromiso para que sea cálida y divertida con este tema memorable. Arregla un área de tu fiesta al exterior con bancos de heno, asientos de sillón cómodos o cobijas y almohadas. Sirve palomitas de maíz o refrigerios tipo cine para dar el efecto de una película al aire libre. ¡Este tema se coordina muy bien con la idea del buffet de botanas!

Repelente de insectos para invitados. Foto vía Bottleyourbrand.com

Regalos de invitados de temporada: dales a tus invitados regalos que combinen con la temporada de otoño. Si es en exteriores, adorna una canasta con pequeñas botellas con repelente de insectos y añádeles un mensaje creativo.

Chales para invitados. Foto vía Mehru y Zain
Cobijas para invitados. Foto por Carla Ten Eyck

¿Te gusta esta hermosa idea de ofrecer chales o cobijas ligeras a tus invitados, en caso de que les dé un poco de frío durante la fiesta? Estos también son grandes regalos para llevar a casa para tus amigos y familiares.

Para más ideas que puedas incorporar a tu celebración de compromiso, checa estos proyectos únicos y económicos DIY. Comparte tus ideas para fiesta de compromiso con nosotras en la sección de comentarios abajo. ¡Nos encantará escucharlas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Zaida_br
septiembre 28, 2012

Yo conozco otra manera de hacer la corona de hilo, tiene que ser con una cuerda más gruesa y queda más grande la corona.

Responder
katy00
septiembre 28, 2012

La idea de las coronas es más ingeniosa que la de las cobijas.

Responder
veronica reaza
abril 23, 2015

ustedes venden los chales?, me gustarian para la boda de mi hija, si la respuesta es afirmativa me gustaria que me mandaran presupuesto, formas de pago y si van con las iniciales de ellos y fecha de boda, gracias por sus atenciones, muy bonito todo

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información