Inaguran nuevo estado civil en Facebook con la boda de su cofundador

Cofundador de Facebook, Chris Hughes, inaugura la nueva línea de tiempo en su propia boda. Foto de los novios de Mel Barlow.

Facebook añade iconos  homosexuales en la sección de estado civil de la línea de tiempo de las biografías, estos cambios  son el reflejo más preciso de la realidad. La noticia fue lanzada aprovechando el matrimonio de Chris Hughes, Cofundador de Facebook, con Sean Eldrigde, el 30 de junio.

Hoy en día, decir que ‘ya existe en Facebook’ es equivalente a decir que ya existe, y punto. De ahí la iniciativa de los más famosos del mundo de las redes sociales quienes se han ganado los elogios de varios grupos LGBT.

Foto a través de Facebook Chris Hughes

Los nuevos iconos de cronología Facebook te permiten elegir entre las imágenes de un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres en la actualización del estado civil “casado”.

Parece que el amor está en el aire en el equipo de Facebook. Después de que Mark Zuckerberg, el “padre” de Facebook, quien anunció (también a través de “su” red social) el matrimonio con Priscilla Chan, fue el turno de su compañero, Chris Hughes.

Felicidades a la joven pareja

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

YuridiaGtz
julio 11, 2012

Súper bien por Facebook.

Responder
Mely15
julio 11, 2012

Una buena postura de esta gran empresa.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información