Imita a una celebridad: 3 tendencias en joyería para boda

Verse como las celebridades no es complicado. La celebridades son un reflejo de las nuevas tendencias de la moda, por lo que al imitarlas siempre estarás al día. Imita el look de una celebridad para asistir a una boda usando las nuevas tendencias en  joyería.

  • Aretes mini

Los broqueles o aretes mini están muy de moda entre las celebridades. Puedes combinarlos con un vestido de fiesta de un solo color o bien con un vestido lleno de texturas.Para que tus aretes mini se vean lleva un peinado recogido. Oro amarillo o blanco, con piedras o solos, tú decides qué estilo quieres usar.

Kelly Osbourne, 20th Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards.Saber más sobre “Kelly Osbourne, 20th Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards.”
Kelly Osbourne, 20th Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards.Foto de Image.net
Joyería fina para boda. Foto de Image.net
  •  Gargantillas

Para usar un collar muy cargado o una gargantilla hay un sencilla regla: no lleves aretes muy llamativos. También esta tendencia funciona muy bien con peinados con pelo suelto fuera de la norma. Los diseños se inclinan más hacia la pedrería: gargantillas con formas sencillas pero con mucho brillo.

Eva Herzigova, Montblanc Princesse Grace De Monaco - VIP Dinner. Foto de Image.netSaber más sobre “Eva Herzigova, Montblanc Princesse Grace De Monaco - VIP Dinner. Foto de Image.net”
Eva Herzigova, Montblanc Princesse Grace De Monaco - VIP Dinner. Foto de Image.net

Joyería fina para boda. Foto de Image.net
  •  Aretes colgantes

Los aretes colgantes son todo un clásico del glamour. Si quieres verte distinguida y elegante este tipo de aretes son para ti. Puedes llavarlos con mucho brillo cubiertos de piedras, retorcidos o simplemente rectos, solo cuida que si tienes el cuello muy corto no sean demasiado largos.

Anne Hethaway, Montblanc Launches. Foto de Image.net
Joyería fina para boda. Foto de Image.netSaber más sobre “Joyería fina para boda. Foto de Image.net”
Joyería fina para boda. Foto de Image.net

¿Te gustaron las tres propuestas en joyería para boda? Te invito a que visites nuestras galerías que contienen  más ideas interesantes para imitar a las celebridades. Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Toda la joyería es de Montblanc.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

YuridiaGtz
agosto 15, 2012

Anne Hethaway es mi favorita. Siempre a la vanguardia de la moda.

Responder
belindachica
agosto 15, 2012

Me encantaron los últimos pendientes, divinos!!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información