AM Inicio
AM

Ideas para una boda pequeña

Cuando el presupuesto es muy reducido ofrezca solo un brindis para celebrar

No lo veo tan complicado pero algunas ideas para que tenga por donde comenzar no están de más. Como primera medida hay que partir de la lista de invitados. Si la boda es en realidad pequeña hay que pensar en un grupo demasiado reducido que serían familiares en primer orden de consanguinidad y amigos muy cercanos.

Preparando de esta forma la lista ya están descabezados un grupo muy grande, hay que comenzar de esa forma de otra manera se le va a crecer el presupuesto y dejara de ser una boda económica. Una vez la lista está definida,  programe solo un brindis cómo la celebración,  esto debe  dejarlo muy claro en la invitación.

El brindis va siempre ponqué con champaña asegúrese que los dos sean excelentes

Para la ceremonia religiosa analice la posibilidad de un lindo traje blanco no exactamente el vestido tradicional largo sino algo diferente puede ser un vestido elegante blanco o si lo prefiere en otro tono pero elegante acorde a la ocasión. Lo puede comprar ya hecho o mandarlo a hacer. Si puede obviar el arreglo de la iglesia tanto mejor, ya la cantidad de dinero que se está economizando es grande pues los arreglos florales son costosos.

Es una ocasión muy especial hay que brindar con un buen trago

Un brindis para celebrar la boda va acompañado del ponqué.  Así no tenga mucho presupuesto procure que sea de muy buena calidad, tampoco es que contrate servicios que dejen mucho que pensar, claro que no. Puede ser una boda muy discreta pero todo bien hecho. El brindis se debe dar con champaña y ojalá de buena calidad.

Un grupo muy reducido entre familia y amigos le permitirá realizar una buena celebración aun así tenga poco presupuesto.

Como el grupo es muy reducido el brindis lo puede programar en su casa o casa de los padres del novio, es cuestión de ponerse de acuerdo. El regalo de recuerdo del matrimonio lo podría obviar ya que este no es más que un complemento a la boda.  

 

La cantidad de personas invitadas seria de aproximadamente 30 a 40 personas, de esta manera se está apretando el cinturón bastante.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Paulina
abril 14, 2015

Mi sueño siempre ha sido hacer una Boda pequeñita !!; Sin embargo, no estoy de acuerdo con este post, por cuanto presume que boda pequeña es sinónimo de presupuesto reducido!!. Si algún día llego a casarme, invitare a la menor cantidad de personas posible!!, pero haré una boda muy elegante, romántica y bonita, sin las tacañerias que proponen aquí!!, porque lo considero romántico e íntimo… Detestar el gentío, no significa estar contando los centavos!!

Responder
Elizabeth
julio 21, 2016

A mi me agrado bastante este post, no porque sea tacaña si no porque para mi lo importante es la ceremonia religiosa y estar cerca de personas que en verdad nos aprecien como matrimonio. Con ello es suficiente y justamente así será mi boda. Cada quien tiene sus sueños y en lo particular mi pareja y yo somos bastantes sencillos y pensamos en utilizar el dinero que nos ahorramos en unas buenas vacaciones para disfrutarnos como marido y mujer. Al final la gente para bien o para mal siempre habla. Nosotros sólo queremos estar juntos ya

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información