Ideas para un peinado de novia perfecto

Primero defina como desea llevar su cabello. Es fundamental que armonice con todo su conjunto.

El cabello es una parte muy importante en todo el conjunto de la novia para que ella luzca radiante en el día de su boda. Hay veces que un mal peinado es capaz de destrozar un vestido de novia precioso. Para que vayan muy lindas, le damos algunas ideas para que el peinado elegido este en armonía con todo su conjunto.

1. Un aspecto que debe tener en consideración es definir si desea lucir velo y qué tipo de velo sería, ya que se encuentran varios tipos. Están los que tipo catedral, tipo capilla, tipo vals, a la altura de los codos,  a la altura de los dedos de la mano, corto o blusher, velo a dos capas, mantilla, tapando la cara. Además si desea agregar algunos accesorios al cabello debe procurar que no quede tan recargada y debe existir armonía con todo el conjunto.

Si tiene un peinado muy laborioso y ademas lleva accesorios para el cabello, luzca joyas muy discretas.

2. Si desea lucir velo y accesorios, una recomendación es dejar el velo durante la ceremonia religiosa y conservarlo para algunas fotografías. Posteriormente se lo retira y para la celebración se agregan los accesorios a su cabello.

3. Definido el estilo del cabello debe realizar pruebas con las joyas que lucirá porque debe tener en cuenta lo siguiente: si usted piensa llevar un peinado muy elaborado y además le pone accesorios propios para el cabello y además le agrega joyas muy notorias, todo esto no va a permitir que usted se vea glamurosa, elegante, sofisticada y bella sino todo lo contrario. Entonces para un cabello que tiene mucho trabajo luzca joyas más bien sencillas y sutiles o si puede eliminarlas tanto mejor; con unos aretes quizás sea suficiente.

Los accesorios para el cabello hay que lucirlos con discreción.

4. Una vez se tiene aparentemente definidos como lucirá el cabello y que llevara, programe una cita con su estilista, lleve todo lo que se va a poner para lucirlo una vez el peinado esté terminado, de esta forma se podrá visualizar si el estilo de peinado elegido es el indicado o no, y cuales ajustes son necesarios a realizar.  Tomando nota de todos los correctivos necesarios para el día de su boda lo más seguro es que usted se verá como toda una reina. Una excelente anfitriona para todo el momento que dure la celebración.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Carmen25
mayo 23, 2011

Esta de moda lo natural!! Me encanta! se ve romántico y es super práctico, ya no tienes que preocuaparte durante la noche por el peinado

Responder
Maria
mayo 23, 2011

No estoy en contra de lo natural, pero considero que para un día tan especial merece un tratamiento mejor para el cabello sin ser recargado y conseguir una imagen superior a lo cotidiano.

Saludos

Maria C. Andrade F
Zankyou Colombia

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información