Ideas para recién comprometidas

Ideas para los recién comprometidos. Foto de Rafael Porto.

Te acaban de pedir matrimonio y piensa solo en la”boda”. Ser la novia es el momento más curioso en la etapa de la vida de una mujer. Es una mezcla de euforia, nerviosismo, alegría y también  de estrés. Antes de pensar en las razones correctas para casarte, es bueno seguir algunos consejos:

  • Aliviar la tensión
Aliviar la tensión. Foto de Rückenmassage.

Para evitar tensiones de ese momento, haz períodos ordinarios de sesiones de masajes para el estrés y mantenerte en forma. Verás que es posible organizar una boda sin estrés.

  • Elige a una amiga para que se encargue de los pequeños detalles
Ideas para boda. Foto de Flávia Soares.

Muchas novias terminan peleando con el marido, porque quieren que participen en todos los aspectos de la ceremonia y la fiesta. Sin embargo, algunos hombres tienden a dejar algunas decisiones en manos de las mujeres, que pueden causar una tensión entre la pareja. La mejor opción es dar instrucciones a una dama de honor de algunas tareas sencillas. Esto ayudará a no preocuparte antes de la boda.

  • Cuida de ti misma

A veces, cuando tenemos mil cosas en la cabeza nos olvidamos de nosotras. Date ánimos  a ti misma, solo para sentirte más feliz y más bella. Si necesitas bajar de peso para el día de tu boda, toma un poco de tiempo para practicar deporte y lleva una alimentación saludable. Nunca dejes de hacer lo que te gusta o algo que siempre quisiste. Cuida de ti misma, después de todo, no solo en el día de la boda tenemos derecho a ser una princesa.

Maquillaje para novia. Foto de Rafael Porto.
  • Busca en la experiencia de otros

Pide consejos a tus amigos y conocidos que ya se casaron. Si fuiste a una boda que disfrutaste mucho, pide a la pareja conocida consejos. Buscar y no te olvides de pedir referencias a todas las fuentes. Puedes inspirarte al ver los blogs, sitios web y revistas de planeación de bodas : ¿una boda moderna o una boda íntima? Ve las tendencias para el 2013 las bodas.

  • Haz una checklist

Es muy importante hacer una “lista de tareas” de todos los elementos de  una boda. Porque sabemos que con tantos detalles, algunos pueden quedar fuera.

Ideas para boda. Foto de Nuno Palha.

¿Lista para casarte? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría saber tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Chikiada
julio 18, 2012

Tienen razón cuando dicen que no solo en la boda merecemos trato de princesas, creo que eso es siempre y en todo momento :)

Responder
YuridiaGtz
julio 18, 2012

No te relajas, en serio, es como estar emocionada las 24 horas… sin descanso jajjajaja.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información