AM Inicio
AM

Ideas para la iluminación en una boda country

Dentro de las posibilidades en la decoración de una boda con temática campestre o country, la iluminación es sumamente importante. Si necesitas inspiración para decidir tu estilo, no dejes de tomar nota de las siguientes ideas.

La decoración y ambientación de cualquier evento debe llevar cierta planificación para lograr un ensamble correcto. La clave es mantener un concepto único, donde todos los detalles deben ser parte del mismo estilo. No es lo mismo la iluminación para una boda elegante que para una estilo country, por lo tanto, debe tenerse cuidado con la selección de las lámparas y objetos de iluminación.

Dentro de las posibilidades en esta temática, las luces pequeñitas son una buena opción para los grandes graneros o galpones, ya que pueden suavizar el ambiente, tornandolo un tanto más delicado. Los focos, quizás con estilo retro, también pueden sumarse a través del salón.

Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Charlie Evatt
Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Jeff Sampson Photography
Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Albert Palmer
Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Lynne Whitehorn

Las lámparas con look vintage quedan muy bien en las bodas con estilo country, estas pueden llevar focos eléctricos o velas para amenizar el clima. Una tendencia actual del vintage es la que incluye cadenas añejadas para colgar la iluminación.

Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Claire P.
Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Jeff Sampson Photography

Las lámparas de papel, también llamadas linternas chinas, serían un complemento perfecto para este estilo de boda campestre. Actualmente pueden encontrarse en diferentes tonos, esto da la posibilidad de seleccionar un color predominante u optar por una iluminación colorida.

Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Emily May
Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Emily May
Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Jennifer Yin
Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Julie Chen
Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Julie Chen

Las velas no pueden faltar en la ambientación de un evento rústico, puesto que tienen la capacidad de otorgar una iluminación sutil y delicada. Las velas pueden adaptarse fácilmente a casi cualquier decoración, y podrían ser ubicadas en las mesas, colgadas como lámparas o en los rincones. Como llevan fuego, habría que tener un especial cuidado para evitar accidentes.

Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: Lee Edwin Coursey
Ideas para la iluminación en una boda country. Foto: John

Este tipo de luces, lámparas, velas y candelabros rústicos pueden incluirse en bodas con estilo country, al aire libre, en un jardin o granero. La gran ventaja de esta iluminación es la de decorar a la vez que otorgan luz, ya sea tenue o no. ¿Qué te parecieron las sugerencias? Puedes dejarnos tu comentario o escribirnos en Twitter a @ZankyouAM

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: Charlie EvattJeff Sampson PhotographyAlbert PalmerLynne WhitehornClaire P.Emily MayJennifer YinJulie ChenLee Edwin CourseyJohn

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información