AM Inicio
AM

Ideas originales para recibir a los novios en el atrio

Al momento de recibir a los novios en el atrio, es la lluvia de arroz que hace este momento más tradicional. Sin embargo, en estos últimos tiempos, se han estado buscando diferentes alternativas súper lindas y originales para acompañar a los novios en su primer instante de pareja consolidada.

lluvia de arroz

Esta tradición tiene un significado concreto, y tiene que ver con que las personas que acompañan a los felices novios les desean una vida llena de prosperidad y fecundidad, por eso es importante que el rito de una manera u otra se cumpla.

lluvia de petalos

Si ustedes son una pareja de novios poco tradicionales, y prefieren ideas más originales, entonces se puede cumplir con el rito, buscando una alternativa. Hoy día se está cumpliendo con este ritual reemplazando el arroz por elementos como los pétalos de rosas, confetis o papelitos de colores, burbujas de jabón, lluvias de corazones o de mariposas de papel (que vienen especialmente preparados para este fin) o bien, una idea genial, es la combinación de lo tradicional con lo innovador: las mariposas de arroz.

mariposas de arroz

Estas mariposas están hechas de fino papel de arroz que viene en varios colores y queda súper delicado. Además, si les gusta la idea, pueden usarse también después para decorar las mesas del banquete.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

38583
mayo 15, 2011

No conocía las mariposas de arroz!! Voy a ver si las consigo para mi boda!!

Responder
engells
octubre 15, 2012

los videos son en verdad excelente… radico en mexico, puebla y si alguna pareja esta interesada puedo hacerles su video… cuota especial para usuarios de esta pagina…. contacto: engells@hotmail.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información