Ideas novedosas para las fotografías de tu boda

Las fotografías son muy importantes para tu boda. Una sesión fotográfica de bodas es casi tan importante como el pastel, la única diferencia es que las fotogrfías perduran para siempre. Inspírate en la fotografías  del concurso  internacional 2012 de Zankyou.

Fotografía de boda. Foto de Adrian Stehlik.

La fotografía de Adriana Stehlik es simplemente inspiradora. Adriana es argentina y comenta por qué esta fotografía es su favorita: “es mi foto preferida simplemente porque es el único cuadro de esta secuencia y porque más allá del encuadre la foto está Isabella.” Si hay niños participando en la boda o si van a casarse con hijos  una linda idea es que les asignen tareas muy pequeñas para hacerlos parte de la ceremonia, por ejemplo, posar para las fotografías de los novios.

Fotografías para boda . Foto de Darek Gontarski.Saber más sobre “Fotografías para boda . Foto de Darek Gontarski.”
Fotografías para boda . Foto de Darek Gontarski.

 Darek Gontarski es un fotógrafo alemán que también participó en este concurso internacional organizado por Zankyou. Derek comenta sobre su foto: “en las bodas se están reuniendo dos mundos: la realidad y el mundo de los sueños. Esta es la mejor foto, porque es el misterio el que permite al espectador desarrollar su propia imaginación”. ¿por qué no hacer una sesión fotográfica de cuanto de hadas?

Fotografías para boda. Foto de Hélène Valbonetti.

La fotografía de Hélène Valbonetti de Francia, nos muestra como un bosque lleno de ramas secas se transforma en un escenario perfecto. Los escenarios naturales son una de las grandes en tendencias fotográfícas 2013.

Fotografías para boda. Foto de Melissa Milis.

Prmítanse jugar con el tiempo. Usen peinados de otras épocas o accesorios tipo vintage… siempre, lo más importante en este tipo de sesiones es que se diviertan juntos. Melissa Milis entendió muy bien esta idea y propuso a la pareja un juego de tenis al estilo Grease.

Fotografía para boda. Foto de André Teixeira.

El estilo blanco y negro siempre lucirá elegante para cualquier foto. André Texeira captó un pequeño instante del baile en el que el novio besa ligeramente la mejilla de la novia. Lo mejor en una fotografía es la naturalidad y en esta imagen la sonrisa de la novia es un claro ejemplo.

Fotografía para bodas. Foto de Maurizio Scasso FOTOGRAPHY.

Otro medio que también es una tendencia 2013 en fotografía es el uso de la arquitectura. Maurizio lo comprendió perfectamente y aquí podemos admirar el resultado: una novia hermosa junto a una joya de la arquitectura.

¿Qué te parecieron estas ideas novedosas para las fotografías de tu  boda? Cualquier comentario o sugerencia puedes escribirnos a nuestro Twitter, nos encantaría conocer tu opinión sobre este y otros artículos de Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

katy00
diciembre 14, 2012

ESTÁN HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LinaRo
diciembre 19, 2012

Vaya, muy lindas fotografías.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información