Horquillas como complemento a tu peinado de novia

Saber más sobre “”
Peinado de novia con horquillas www.hispabodas.com

Hoy te daremos algunos consejos de unos lindos complementos para novia como son las horquillas. Con ellas se pueden hacer bellos peinados que le dan un toque de glamour a tu vestido de novia. Mira las propuestas que te traemos.

Hazle una división a tu cabello, desde el lado izquierdo hacia el lado derecho, divídelo en 4 partes; toma el sector frontal derecho de tu cabello y envuélvelo suavemente hacia adentro uniéndolo a tu cuero cabelludo con horquillas; sigue con los otros sectores hasta terminar con el sector frontal izquierdo.

Una muy buena variante del peinado mencionado anteriormente, es no envolver la parte posterior de la noca y ondular el cabello en mechones no muy gruesos.

Con el cabello ya dividido y la raya del lado izquierdo de tu cabeza, ponte una coleta baja bien sujeta y hazte ondas medianas de mechones de cabello hacia adentro, únelas a la cabeza con varias horquillas hasta conseguir darle forma similar a una cebolla. Finalmente usa cuanto fijador creas necesario.

Otros peinados con horquillas…

Saber más sobre “”
Peinado de novia con horquillas www.prepararunaboda.com
Saber más sobre “”
Peinado de novia con horquillas www.hispabodas.com
Saber más sobre “”
Peinado de novia con horquillas es.paperblog.com
Saber más sobre “”
Peinado de novia con horquillas www.quemoda.net

¿Te han gustado estos peinados de novia con horquillas? ¡Espero que sí!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información