Guirnaldas de origami, ideales para una boda al aire libre

Si ya están decididos por celebrar su boda durante el día y al aire libre, esta idea seguramente les va a encantar. ¿Pensaron alguna vez en guirnaldas de grullas de origami?

Cuando se planifica una boda al aire libre, hay que pensar en detalles de decoración que sean llamativos y que vistan el espacio que hayamos elegido. Muchas veces esto es difícil porque si se eligió un espacio grande, como una estancia o una quinta, entonces creemos que son demasiados los recursos a los que tenemos que apelar.

Guirnaldas de pompones

Sin embargo esto no es así. Muchas veces se trata de acudir a algunos recursos, bonitos, simples, llamativos y románticos, sin mucho más. Una de las opciones que se utiliza en estos casos, son las guirnaldas, que pueden ser de pantallas, de pompones, esferas, banderines, y por qué no, de grullas de origami.

Guirnaldas de papel iluminadas

Las grullas, en origami (arte de plegado japonés), son esas formas creadas en papel que parecen pajaritos. Algunas de ellas tienen movimiento en sus alas, pero otras no, y en este caso no sería importante, ya que serían meramente decorativas.

Guirnalda origami
Guirnalda origami de colores

Sí habrá que prestar especial atención en los lugares que se les dará a estas guirnaldas ya que las grullas no suelen ser grandes, por lo que deben estar colocadas sobre un fondo liso que haga que se destaquen. Se trata de un detalle oriental, con una estética riquísima que vale la pena que tenga una ubicación protagonista.

¿Qué te pareció la idea? Animate a dejar tu comantario!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

38584
mayo 15, 2011

Me encantó la idea!!!! Especialmente para una fiesta veraniega! La onda oriental siempre tiene un toque muy distinguido…

Responder
Ana Laura
mayo 16, 2011

Qué bueno que te hayan gustado! Si no tenés mucho presupuesto y todavía estás con tiempo, podés bajar algunos instructivos y juntar a amigas y familia para ayudarte a hacer las grullas que no son nada complicadas…va a tener un plus especial!!! Gracias por participar! :)

KATA
mayo 24, 2011

Qué linda idea!!! Además es un disparador!
A partir de tu propuesta se me ocurrieron varias cosas que estarían muy bien!!!
GRACIAS!!!

Responder
Ana Laura
mayo 24, 2011

Kata, nuestro objetivo en Zk es justamente ese, ser un puntapié para que surjan nuevas ideas para sus bodas, así que me alegra mucho que te haya servido la nota!! Espero todo te quede genial! Mucha suerte!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información