Guayana Bouquet cumple su primer aniversario

Staff de Guayana Bouquet (Iraida Falcón, Daniel Febres, Yesly Suárez y Belkis Medina). Imagen: Zankyou VESaber más sobre “Staff de Guayana Bouquet (Iraida Falcón, Daniel Febres, Yesly Suárez y Belkis Medina). Imagen: Zankyou VE”
Staff de Guayana Bouquet (Iraida Falcón, Daniel Febres, Yesly Suárez y Belkis Medina). Imagen: Zankyou VE

La guía de bodas “Guayana Bouquet” alcanza su primer año de publicación en el estado Bolívar, Venezuela y tal acontecimiento no podía pasar por debajo de la mesa. Clientes, familia y amigos se dieron lugar en Casa Hotel Boutique para brindar por el logro de esta publicación y Zankyou estuvo allí para contarte todos los detalles.

Hace 365 días exactamente se lanzó al mercado guayanés la primera guía de bodas de la región: Guayana Bouquet. Dedicada a la planificación de eventos a través de un directorio compendiaba, por ese entonces, un amplio abanico de proveedores de servicios nupciales, además de trabajos periodísticos y tips de interés relacionados a la temática. Hoy en día, el objetivo sigue siendo el mismo, fungir como una herramienta para que los novios puedan marcar su ruta al altar de forma fácil, inmediata y efectiva usando las 88 páginas que comprenden la más reciente entrega de este consejero impreso.

 

Para vitorear ese primer y emotivo cumpleaños, el staff de Guayana Bouquet – conformado por Yesly Suárez, Belkis Medina, Iraida Falcón y Daniel Febres -, convocó a amigos, aliados comerciales y medios de comunicación a un convite íntimo y acogedor en el que se celebró el primer aniversario del magazine, o sus Bodas de Papel – nombre merecido por ser esta la festividad celebrada al cumplir un año de matrimonio-.

 

Portadas de ediciones anteriores de esta novedosa Guía de Bodas. Imagen: Zankyou VESaber más sobre “Portadas de ediciones anteriores de esta novedosa Guía de Bodas. Imagen: Zankyou VE”
Portadas de ediciones anteriores de esta novedosa Guía de Bodas. Imagen: Zankyou VE

A las 7p.m. del pasado 22 de septiembre, se dio inicio a la ceremonia aniversario de Guayana Bouquet con las palabras de sus hacedores y editores, Yesly Suárez y Daniel Febres, quiénes convidaron a todos sus invitados a disfrutar del espacio asentado en las instalaciones de Casa Hotel Boutique y ornamentado por Suberithorn Eventos, así como los pasapalos de Suspiritos de Guayana, torta de Luz de Cuellar y mini dulces de la mano de Bochinchitos Bri y Dulsísima.

 

Igualmente los representantes de la revista aprovecharon la ocasión para deslumbrar con la más reciente entrega de la guía, dedicada a los “Amores de Antaño”, además de compartir buenas nuevas como su vigente producto audiovisual y los pasos agigantados del site www.guayanabouquet.com que para el mes de octubre ya estará funcionando como el primer directorio web nupcial de la región.

 

Guayana Bouquet (Yesly Suárez) y Zankyou Venezuela (Gabriela Andérez), aliados comerciales del mundo de las bodasSaber más sobre “Guayana Bouquet (Yesly Suárez) y Zankyou Venezuela (Gabriela Andérez), aliados comerciales del mundo de las bodas”
Guayana Bouquet (Yesly Suárez) y Zankyou Venezuela (Gabriela Andérez), aliados comerciales del mundo de las bodas

El cóctel fue amenizado por la nota musical de Indajaus Sonidos, ademàs de la melodía en vivo otorgada por Xcala Band. Adicionalmente durante el desarrollo del evento, el videoblog desplegado desde hace tres ediciones por el equipo cumpleañero, además de los profesionales en la materia Jermaín Odremán – cineasta-, Alberto Delgado –fotógrafo- y Natural Video Studio en la persona de Richard Ermenko –editor-, fue el entretenimiento visual en el que se demostró el trabajo adosado a las sesiones fotográficas de cada portada.

 

En cuanto a la entrega aniversario, esta fue enumerada como la edición 6 y titulada “Amores de Antaño”, para la misma se hizo una convocatoria a través de las redes sociales, en la cual se recaudaron 30 fotografías de bodas antiguas colocadas en un collage que dio inicio al especial dentro de la revista, aderezado con un reportaje sobre las Tradiciones y costumbres nupciales y completado con un apartado dispuesto para las imágenes capturadas durante la sesión fotográfica de portada por el profesional Gabriel López en los espacios abiertos de la Casa Padre Pío (vía Ciudad Bolívar). Los talentos de portada fueron Adiaxel Antuarez y Ray Rueda, pequeñuelos escogidos gracias al casting organizado por Jhiraldy´s Models, con vestimenta de Alquimia Diseños y Boutique y estilismo de Stilos Nolieth perteneciente a la casa Arte Salón. (Prensa Guayana Bouquet)

Portada de publicación más reciente bautizada "Amores de Antaño". Imagen: Zankyou VESaber más sobre “Portada de publicación más reciente bautizada "Amores de Antaño". Imagen: Zankyou VE”
Portada de publicación más reciente bautizada "Amores de Antaño". Imagen: Zankyou VE
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información