AM Inicio

Giulian & Raf: exclusivos diseños de novia de Perú

Giulian & Raf: una dupla formada por un peruano con vasta trayectoria en Europa y un español radicado en Perú para darle aires europeos a la moda peruana. De Perú para el mundo.

Desde 1990 Giulian & Raf está establecida en Perú. La firma esta dirigida por dos diseñadores formados y experimentados en Europa. En el 2007 se instala la Casa Mater en Lima. Diseñadores de sus propios tejidos ofrecen diseños de vestidos exclusivos y personificados, y prometen realizar el sueño de la novia.La firma está integrada por dos prestigiosos diseñadores, el peruano Giuliano Calle y el español Rafael Barrada, quienes buscan con sus refinados diseños posicionar a Perú como uno de los países más prometedores en la Alta Costura. Aquellas novias que elija vestirse con Giulian & Raf, podrán lucir su estilo propio, siguiendo las últimas tendencias internacionales pero pudiéndolas combinar con la rica tradición peruana. Giulian & Raf se encuentran en Lima en Prolongacion Arenales 269, 27, Lima, Perú. La atención es personalizada, por lo que recomendamos a aquellas novias que vayan a su atelier, reservar hora con anticipación a los teléfonos 00-51-4412124-4412108-429*5847. La web de Giulian & Raf es sumamente completa. Allí podrán conocer más detalles de esta prestigiosa dupla, admirar sus bellos modelos de novia, así como también de ropa informal, zapatos y joyas, incluyendo novedosos modelos étnicos realizados en algodón nativo de Lambayeque Chiclayo del norte incaico y alpaca de Puno. Y no olvidan que los novios son el otro 50% de la boda, por lo que también hay exclusivos modelos para ellos, en originalísmos colores que quiebran la tradición del negro, blanco o gris. Como podrán ver en estas fotos, los diseños de Giuluan & Raf son sin duda, una excelente opción para las parejas peruanas a la horade dar el sí. Si tienes dudas o consultas, no dejes de participar en nuestro foro de bodas. ¡Te esperamos!

Estupendo vestido en marfil y oro para una boda dorada
Vestido blanco, para las que gustan de colores y diseños más tradicionales

Otro original diseño en blanco y tonos de amarillo con falda íntegramente de flecos.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

lili28
febrero 17, 2011

Guauuuu son espectaculares estos vestidos de novia!

Replay
rossemary_garcia
julio 17, 2013

Hola, en cómo los puedo ubicar? me voy a casar y me gustaría tener más detalles, gracias,
Rossemary García,
rossemary_garcia@hotmail.com

Replay
pmengoa
septiembre 23, 2014

Mis cordiales saludos, me encanta el primer vestido, me gustaría saber cual es el coste del vestido

Replay

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información