AM Inicio
AM

Giovanna Andrade: maquillaje para novias a domicilio

Giovanna Andrade: maquillaje para novias a domicilio en Ecuador

Giovanna Andrade es una estilista profesional ecuatoriana la cual comprende como nadie la diferencia que hay entre atender a una novia y a una una clienta común. Tanto el maquillaje como el peinado de la novia es completamente distinto y es por ello que esta maquilladora hace un estudio previo a cada una de las novias, utilizando las técnicas del asesoramiento en imagen como ser el visagismo, las formas del cuerpo y por supuesto la personalidad de la novia.Dentro de los servicios prestados por Giovanna Andrade encontramos asesoramiento en peinado y maquillaje, la realización de pruebas de peinado y maquillaje las que pueden utilizarse para la sesión de fotos de los contrayentes, peinado y maquillaje para el día de la boda incluyendo colocación de pestañas postizas individuales y también la atención a familiares de la novia. Giovanna Andrade brinda atención completamente personalizada y en tu domicilio, para que no tengas que preocuparte por ningún detalle en ese día tan especial.

Maquillaje para novias de Giovanna Andrade
Peinado y maquillaje a domicilio para tu gran día

¿Y tú ya has decidido quien te maquillará en el día más importante de tu vida? Comparte tu experiencia con otras novias en nuestro foro de bodas. Un espacio pensado para tí.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información