Haz un pacto de silencio en tu despedida de soltera

Dale un toque divertido y picarón a la despedida de soltera
Dale un toque divertido y picarón a la despedida de soltera

¿Ya tienes todo preparado para la despedida de soltera de la novia, y sientes que le falta un toque divertido o picarón? No te preocupes, todavía estás a tiempo de darle la chispa adecuada. Te proponemos algunas frases originales y un “contrato de participación” que deben firmar y respetar solemnemente todas las invitadas.

Así es, muchas veces la despedida de soltera está muy bien organizada pero le falta algo… un toquecito de picardía, al fin y al cabo es una noche especial: ¡picarona pero inocente!

FRASES ORIGINALES: Para darle ese detalle gracioso y divertido a la despedida, pueden imprimir camisetas con una fotografía de la novia, acompañada por alguna frase graciosa, relacionada con su futura vida en matrimonio o simplemente una frase que ella repita mucho. Y para que se vayan inspirando, estas son algunas frases originales con las que pueden decorarlas, ¡además de amenizarle la noche a todos los que las lean!:

- Como ya me cansé de vivir bien, ¡me caso!

- ¡Peligro!… futura esposa

- Busco pareja estable, pero sólo para esta noche.

- Mañana me caso, ¡pero hoy estoy soltera!

Tip: Si lo prefieres, en lugar de utilizar camisetas pueden decorar bandas como las que se utilizan en los concursos de belleza.

CONTRATO DE PARTICIPACIÓN:
Pero si todavía quieres algo más divertido, utiliza un tratado o acuerdo de participación que deberán firmar y respetar todas las personas que asistan a la despedida. Aquí te proponemos uno, pero lo ideal es que personalices el que vayan a utilizar en su despedida:

Contrato de participación en la despedida de soltera:
Yo, ………………………, prometo solemnemente que en la despedida de soltera de mi amiga ……………………, voy  a cumplir las siguientes reglas:
1ª Nuestro objetivo de la noche será que la futura esposa se divierta tanto que al final extrañe las noches de “chicas solteras”.
2ª Me comportaré en todo momento como una muchachita de 15 años que va por primera vez a una disco.
3ª Es mi responsabilidad buscar y llevar al grupo a un lugar con mejor ambiente cada vez que la energía y el entusiasmo decaigan.
4ª Todas las fotografías que haga sólo las podrán ver las chicas que participamos en la despedida. Ninguna foto se subirá a facebook ni a ninguna otra red social.
5ª Toda integrante del grupo que se pase con las copitas o hable con personas del sexo opuesto poco atractivas, será escoltada por todo el grupo para su protección.
6ª En ningún momento pensaré en temas relacionados con los estudios, trabajo, familia, novios o maridos.
No mencionaré ningún nombre de persona que forme pareja sentimental con cualquiera de las integrantes del grupo, porque el castigo será de………………………. (cantidad monetaria fijada por la futura esposa).
8ª No seré la primera en irse de la despedida. Quién rompa esta norma será penalizada con……………………………….(castigo fijado por la homenajeada).
9ª En caso de accidente, eximo de toda responsabilidad al resto de integrantes del grupo.
10ª Me apuntaré mi dirección en una tarjetita por si al final me tienen que mandar a mi casa en un taxi.
Firmado: __________________________________fecha___________________

¿Se te ocurre alguna otra frase original o norma para el contrato de participación? Si quieres conocer ideas novedosas para organizar una despedida de soltera, visita nuestro post: Tendencias 2011: cinco despedidas de soltera originales.

Escribir un comentario