Estilo de fotografías para bodas vintage

Saber más sobre “”
Fotografía estilo vintage www.brindamos.com

El estilo de fotografías vintage, es ideal para los novios que prefieren bodas clásicas y nostálgicas, que no sean extravagantes, sino más bien sencillas y tranquilas. Las fotografías de estilo vintage tratan de imitar las fotografías antiguas, las de nuestros abuelos en su infancia.

Saber más sobre “”
Fotografía estilo vintage www.brindamos.com

Seguramente, recuerdes con mucha nostalgia y cariño algún mantel de tu abuela, o las perfectas combinaciones de las décadas de los 60 y los 80. Es por ello que si estás por casarte y te encantan las cosas antiguas, lo mejor es que realices una boda de estilo vintage.

Saber más sobre “”
Fotografía estilo vintage www.brindamos.com

Si realizarás una boda de este estilo, lo más recomendable es que recuperes fotos de tus abuelas y bisabuelas, observes todos y cada uno de sus detalles y los recrees en las fotografías de tu boda.

Saber más sobre “”
Fotografía antigua de estilo vintage www.blogdenovios.com

¡A tus fotografías de estilo vintage puedes agregarlos un toque moderno para que queden mucho más llamativas y originales!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información