Feliz año 2011, felices tendencias de novia 2011

Pronovias 2011, un vestido de novia que cumple con las tendencias para este año

¡Ya ha llegado 2011! Quizás es el año que tanto has esperado porque… ¡te casas! Te damos la enhorabuena, te felicitamos el año como se merece y ahora… recarga energía porque te vamos a contar cuáles son las tendencias de moda para novias en 2011. ¡Para que seas la más guapa!

Vestidos de novia: Se lleva el estilo vintage, los cortes de sirena, los escotes palabra de honor y los vestidos de novia de encaje. Este año tendremos una gran boda real, la del príncipe Guillermo y Kate Middleton, así que estaremos todas atentas al vestido de la novia. Además, tenemos propuestas de vestidos de novia de los mejores diseñadores y una de las tendencias de la temporada, los vestidos de novia de colores.

Novias de estilo vintage, una de las tendencias de 2011

Peinados de novia: Te hemos mostrado nuestro top 5 peinados elegantes para 2011 porque queremos que veas cómo te sientan las ondas con el pelo suelto y los recogidos clasicos con estilo, y para ello también tenemos un simulador virtual de peinados de novia, para que te mires como en un espejo.

Peinado de novia con ondas, tendencia para novias en 2011

Maquillaje de novia: Este año se llevan los ojos ahumados, pero también te mostramos cómo maquillar tus labios o cómo hacer tu propio maquillaje de novia, paso a paso. Para que potencies tu belleza en tu boda.

Ojos ahumados, el maquillaje de moda de novias según las tendencias de 2011

Zapatos de novia: Los tacones de vértigo y el estilo peep toe triunfan entre los zapatos de novia para 2011. Entre nuestros post encontrarás los más bellos y altos zapatos de novia, los zapatos de novia de colores tan de moda este año, así como los zapatos de novia de Rosa Clará o Vera Wang, entre otras firmas.

Altos tacones para las novias de 2011

Cátering: Los más originales menús para bodas están en nuestras páginas, pero también hay propuestas para bodas vegetarianas, bodas en la playa o para elegir el mejor pastel de bodas.

Despedidas de soltera: Seguro que quieres pasarlo en grande antes de la boda. Pues que tus amigas tomen ideas de nuestras mejores propuestas para despedidas de soltera divertidas, relajantes…

Joyas: Una novia tiene que brillar también con joyas, pero que no sean excesivas. Por eso te hemos preparado las tendencias en joyas de novias para 2011, para que vayas linda pero sin excesos.

Ramo de novia en color lila para 2011

Todo esto y mucho más como ramos de novia, invitaciones, recuerdos para los invitados… Lo encuentras en Zankyou, basta con que te quedes un ratito con nosotros y venga a visitar todos los artículos de novias que te ofrecemos a diario.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lauritasecasa
enero 3, 2011

El estilo vintage me parece el más bonito para la novia, ademas a su mama le encantara porque le recordará a su boda… me parece lindo y también los zapatos de alto taco…

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información