AM Inicio
AM

Falleció ayer Manuel Mota

Karolina Kurkova y Manuel Mota en el carrusel final del desfile de Pronovias 2013. Foto: Hugo Cámera

El mundo de las novias despide hoy a una de sus mayores figuras: el diseñador Manuel Mota, director creativo de Pronovias desde hace 23 años, falleció ayer, según ha informado la firma en un breve comunicado emitido esta misma mañana.

“Lamentamos tener que comunicar con profundo pesar que nuestro Director Creativo durante 23 años, Manuel Mota, falleció el día de ayer.

Según palabras de Alberto Palatchi, ‘la Familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos. Manuel era un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona. En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca’.

Descanse en paz”.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

katy00
febrero 2, 2013

:0

Responder
Zaida_br
febrero 2, 2013

No sé quién era, pero los vestidos Pronovias me encantan.

Responder
pilar1
mayo 6, 2013

“ESTAFA” me compré un vestido de fiesta en Pronovias, lo lucí con mucho gusto, pero cual fue mi sorpresa al enterarme del fallecimiento del Sr.Mota se me ocurrio mirar la etiqueta del vestido por si fuese de tal diseñador, y “HORROR” ponia MADE IN CHINA. Me sentí estafada

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información