Expotuboda en México

Expotuboda 2010 en MéxicoSaber más sobre “Expotuboda 2010 en México”
Expotuboda 2010 en México

Tres ciudades mexicanas acogen la feria Expotuboda 2010 en el mes de octubre. Unas fechas importantes para las novias de México D.F, Monterrey y Guadalajara.En este mes de octubre las novias mexicanas podrán ponerse al día de todas las tendencias en moda nupcial, ya que tienen tres citas importantes.

Expotuboda 2010 en Guadalajara, MéxicoSaber más sobre “Expotuboda 2010 en Guadalajara, México”
Expotuboda 2010 en Guadalajara, México

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre de 2010, México D.F. celebra Expotuboda en el World Trade Center. Allí todas las novedades están esperando a que las conozcan y durante las tres jornadas habrá pasarela de novias con los diseños más lindos para la boda. Además, las parejas que se registren pueden ganar un romántico viaje de luna de miel que sortean los organizadores.

En Monterrey, Expotuboda tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre de 2010 en Cintermex. Y en Guadalajara, la cita con Expotuboda será los días 30 y 31 de octubre en Expo Guadalajara. También en estas ciudades se podrán ver diseños en las pasarelas de novias preparadas especialmente para todas vosotras.

Música, lencería, fotografía, vestidos de novia, zapatos de novia, despedidas de soltera, viajes de luna de miel y otros muchos aspectos de la boda se encuentran con facilidad en la cita más esperada de las novias en México. Más información, en la web de Expotuboda. Comparte este y otros temas relacionados con tu boda en nuestro foro Zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Isabel Morales
noviembre 18, 2010

Me gustaría saber de la próxima expo Tu Boda para el 2011

Gracias,
Isabel
isabel_moraleslara@yahoo.com

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información